El Pozo De Los Versos Perdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Lugar Perfecto Para Todos Aquellos Escritores de Fan Fics y Originales (Cuentos, Novelas, etc.) Que Deseen Dar a Conocer Sus Obras
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor de Musica
"Rosa Negra Para Una Pianista" - Cuento Banner_versos
¡Sean Bienvenidos Todos Nuestros Nuevos Autores y Lectores al "Pozo de los Versos Perdidos"!
¡Visiten La Pagina Oficial En Facebook!
¡No Olviden Invitar a Sus Amigos, Lectores y Autores Favoritos a Participar!
"Rosa Negra Para Una Pianista" - Cuento Banner_versos

 

 "Rosa Negra Para Una Pianista" - Cuento

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
»[.JaZz.Or.Shas.]«
Admin
Admin
»[.JaZz.Or.Shas.]«


Cantidad de envíos : 63
Reputacion FanFiction : 4
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : "Buscando la Inspiracion"

"Rosa Negra Para Una Pianista" - Cuento Empty
MensajeTema: "Rosa Negra Para Una Pianista" - Cuento   "Rosa Negra Para Una Pianista" - Cuento Icon_minitimeVie 02 Oct 2009, 16:11

Waaaa!!! Aqui yo con un cuento que escribi para un concurso... X3

No suelo ser exigentes con los comentarios (Con que comenten me basta... XD), pero en este caso, como deseo mejorarlo para el concurso, pido que sus comentarios sean 100% sinceros...

Y aqui esta, espero les guste... n.n


“Rosa Negra Para Una Pianista”


Estaba escrito que la ovacionarían cuando todo eso terminara, pero en aquel momento callaron, quizás entusiasmados, exceptivos o ansiosos por la presencia de aquel maravilloso espectáculo; pero, como si se hubieran puesto de acuerdo los unos a los otros, no permitieron que ni siquiera su respiración se volviera audible.

Su piano comenzó a escucharse, dando paso a la creación de un escenario simplemente hermoso. Una gran y blanca luna, impotente y hermosa en el cielo como hacía ya muchas noches ninguno de ellos había podido apreciar, se encontraba enmarcada por miles de velas encendidas en el espacio nocturno. Nunca habían visto tantas estrellas reunidas en un mismo cielo.

“Sin importar lo bello que todo pueda parecer…”


Aquella voz llego a ellos, endulzando con una gran delicadez a cada uno de los oídos que se habían congregado, precisamente, para escucharla. “Tal voz solo puede ser creada por un ángel”, pensaron muchos de ellos atónitos ante lo que por sus ojos pasaba y sus oídos llegaban. “Es imposible que todo esto no sea sino obra de un ser divino”, agregaron a sus pensamientos.

“Siempre habrá a lo lejos una pequeña que llorara en silencio…”


Un bosque oscuro… Eso era a lo que se había convertido lo que anteriormente era aquel cielo cargado de sus innumerables bellezas, dejando de ser el protagonista de tal escenario. Una joven semipalida, cuyo aspecto físico era algo completamente sorprendente, comenzaba a transitar por él, evadiendo con gran astucia y habilidad todo obstáculo que se le presentara enfrente. Estaba claro que ella ya había recorrido ese camino antes.

Pasos rápidos y desesperados, una agitación capaz de contener el sonido de sus sollozos y su único objetivo: Comprobarlo con sus propios ojos.

“Gritara sin alma en el fondo de su oscuridad y nadie la podrá escuchar…”


Pequeña y antigua era la cabaña a la cual había acudido con tanta precipitación, sin ni siquiera ser capaz de detenerse y abrir la puerta de una forma decente. Se arrojo sobre ella, ocasionando que el peso rompiera fácilmente la tan ya gastada cerradura.

El adentro de esa cabaña era tan simple y antiguo como su exterior, aunque no tan oscuro como se veía desde esa perspectiva. Quizás no era mucha, pero la poca luz de la luna que lograba filtrarse a través de los cristales era la suficiente para que la chica pudiera caminar sin miedo a tropezar con algo; pero en esos momentos, lo que menos le importaba era caer.

“Y todo su dolor será solo de un amor, una carta y una rosa negra.”


Sin tiempo para pensar, aun con la hermosa voz angelical entonada a la melodía de su piano como fondo, se adentro, siendo en cada paso más un balde frio directo a su corazón que prontamente se detuvo en segundos, cuando sostuvo en sus manos una rosa…

“Si algún día te dejo de amar, el rojo de esta rosa se oscurecerá”


Palabras que cayeron de golpe en su mente, liberando lo que una pisca de fe había logrado contener durante un tiempo en su interior. El verdadero llanto de su corazón destrozado se desato después de proferir un grito desgarrador y una rosa… Si, una rosa cuyo color no era más que un puro y genuino negro cayó al suelo.

Segundos de silencio y después, acompañado solamente de la dulce melodía del piano, el escenario cambio a otro parecido, pero esta vez siendo su mayor atractivo un cristalino lago concentrado en el centro.

“Sin importar lo frio que todo pueda aparecer…”


Una vez más su voz angelical inundo el lugar.

Un cuerpo sin alma vagaba por los alrededores de aquel cristalino lago, el cuerpo de una joven cuya ama fue desgarrada y arrancada por una carta. Sus lágrimas eran difíciles de detener, mas aun cuando su mente era torturada con retazos de la carta que una y otra vez leía, con el recuerdo de la dulce voz del hombre que amo y con una rosa negra que dictaba la sentencia de que todo era verdad.

“Siempre habrá a lo lejos una pequeña que lo creerá más frio…”


Maldecía a esa rosa, maldecía a esa carta y sobretodo maldecía a aquel hombre que un día había jurado amarla para siempre, pero a pesar de todo el dolor que esas tres cosas le causaban, se negaba rotundamente a dejarlos atrás.

“Perdona por todo este tiempo que te hice perder a mi lado; yo si me arrepiento de haberlo vivido. Perdona por todas las palabras que te llegue a decir alguna vez; ninguna de ellas eran ciertas…”


Y las palabras eran escritas en el aire…

“Espero que pronto logres encontrar a alguien que en realidad te merezca amar, alguien que no sea yo, porque yo, no te amo. Ya hay alguien para mí, por eso, perdona.
Si de verdad deseas comprobar que lo que te digo aquí es cierto y escucharlo de mis propios labios, ven a medio noche a la orilla del lago donde nos conocimos.
Y por favor, Perdona.”


Siendo borradas por las frágiles ráfagas de viento…

“Callara sin alma en el fondo de su oscuridad y nadie la podrá encontrar…”


El negro de su rosa demostraba que todo había acabado ya… ¿Entonces porque ir a abrir la herida aun más? Quizás por una ingenua pizca de esperanza que aun quedaba en ella. Continúo el camino sin detenerse, siendo sus pasos tan muertos y secos como lo era su alma en ese momento. Y aquella carta, aquella rosa, las contenía en sus manos sin alejarlas en ningún momento, acercándolas fuertemente a su pecho; como si en aquel momento, aquellas razones de su corazón destrozado lo estuvieran sustituyendo.

No tenía nada más a que aferrarse…

“Y su muerte será solo por un amor, una carta y una rosa negra.”


Se detuvo, tanto su cuerpo como su respiración, cuando una sombra se poso un lado suyo. Había llegado ya al final del bosque, quedando solo a simples milímetros de caer en las aguas del lago.
- No llores más… mi pequeña…

La joven comenzó a reír incontrolablemente, siendo sus carajadas cargadas de cierto tono de demencia y acides. Sabía que ahí todo terminaría.

“Pero al final sabrá que todo ese dolor nunca debió pasar”


La sombra, que se asemejaba a la anatomía de un hombre, se acerco más a ella y, en silencio, comenzó a posar con fuerza y tosquedad sobre su rostro sus dedos, creando sobre su piel un camino de frio líquido carmesí.

- Gracias, gracias… Por permitirme saberlo antes… - La joven aun reía, repitiendo una y otra vez, con cierto tono de agradecimiento verdadero, estas palabras que crearon cierta molestia en el hombre.

El esperaba que sufriera en esos instantes, para no sentir aquel remordimiento que prontamente se convertirían en la condena de sus acciones; ya que, después de todo, si sufría, al arrebatarle lo único que le quedaba, le estaría haciendo un favor a su joven amada.

Pero si en esos momentos era feliz… ¿Cómo podría ser capaz de cumplir con su objetivo sin después arrepentirse de ello?

- Tal como lo has hecho antes – contesto la joven por él, enmarcando el rostro de dolor que reflejaba con una escalofriante sonrisa.

El hombre no lo dudo mas, siendo su cuerpo golpeado con agresividad por una ráfaga de adrenalina, tal como hace horas atrás había sucedido. Estaba listo para manchar sus manos una vez más.

- Tú nunca fuiste mía – pronuncio con veneno en su voz – y nunca vas a ser de nadie más…

“Y que el negro de su rosa no fue por falta de amor, sino por falta de un corazón”


La joven dejo caer aquellos objetos que la habían condenado a un destino que nunca debió ser suyo, pero estaba feliz por la decisión que a últimas instancias había tomado el hombre, pues nunca sería capaz de vivir en un mundo donde el corazón que tanto amaba ya no palpitaba en el.

El piano dejo de escucharse, el lago y el bosque desaparecieron y solo una sombra se desplomo en silencio en la inmensa oscuridad.

------------------------------------


Tal como estaba escrito, después de segundos de un silencio sepulcral ante las miradas estupefactas que unos a otros se daban a sí mismos, todo mundo se levanto de sus asientos ovacionando a la joven pianista.

Nunca creyeron que aquel espectáculo que solo prometía ser otro común recital de piano, resultaría ser en realidad una exhibición de habilidades extraordinarias nunca antes vistas en ese mundo.

Todo había comenzado con aquella joven y hermosa pianista en el fondo del escenario, un lugar que muchos habían considerado algo inapropiado para un simple recital de piano. El aspecto físico de ella y la extraña posición que había tomado en el escenario era solo el principio de sus sorpresas.

Cuando comenzó a tocar, ante los ojos de todos sus atónitos espectadores, unas sombras comenzaron a dar paso a la creación de un mundo absolutamente realista enmarcado por su bella voz angelical. Aquel espectador que hubiese llegado tarde, hubiera podido jurar que todo aquello no era más que otra obra de teatro más.

Pero no, no era una simple obra de teatro, si no algo realmente espectacular que aun contuvo, durante varios minutos más, la ovación de todo su público espectador.

------------------------------------


Aquella bella pianista llego a una pequeña y antigua cabaña. ¿Qué si ese era su hogar? En esos momentos lo era, era el hogar que con tanto gusto había arrebatado. Con un hermoso ramo de rosas rojas entro en ella, pero prontamente lo arrojo con desprecio a suelo. Solo había una rosa que le interesaba.

Su vista se fijo rápidamente en un viejo y arrumbado estante de cristal, en donde una solo rosa era exhibida ahí. Pero lo extraño de aquella rosa no era lo solitario de su posición, si no el color negro que adornaba todo sus pétalos. La joven sonrió con satisfacción en cuanto la vio.

Volteo a sus espaldas y observo el cuerpo de otra joven que yacía inerte en el suelo. Se acerco a ella, y tomo con gran alegría su brazo con la sola intención de tomar su pulso. Su sonrisa se ensancho en cuento lo confirmo… ella ya había muerto. Afuera, el cielo comenzaba a oscurecer.

Era tarde ya y aun tenía muchas cosas por hacer. Desechar un cadáver al lago y esperar ahí para ver la última mirada viva del hombre que solo debió de ser de ella. Así que corrió con cierta alegría hacia el fondo de su hogar, y ahí observo pensativa una serie de pertenencias ideales para acabar con los latidos de alguien.

Pensó en el veneno que antes había usado en la joven, pero su reacción era demasiada lenta para la situación en la que lo necesitaba; así, que sin perder más tiempo, tomo un simple y practico cuchillo y se dirigió, con el cuerpo inerte que debía de desechar a cuestas, hacia el lago.

No tardo mucho en que el joven, cuyo corazón entrego y cambio por el de otra chica, llegara a su presencia. Ella, la pianista, no perdió ningún tiempo en palabras inútiles y arrepentimientos de última hora, no, se dirigió con decisión hacia la persona que más amaba en esos momentos y clavo un cuchillo en su pecho.

- Tú nunca fuiste mío – comento las palabras con cierta crudeza en su tono de voz, que daba un contraste aterrador de en su sonrisa - y nunca vas a ser de nadie más…

Con el cuerpo sin vida que había caído al suelo, la bella pianista tomo una hoja de papel que él había aferrado a su pecho hasta el último aliento…

Esa era la misma carta que horas atrás había presentado ante su público. Una carta que contenía toda huella de su toque personal…

FIN
Volver arriba Ir abajo
http://rose-noire.metroblog.com/
avril lavinge
Moderador
Moderador
avril lavinge


Cantidad de envíos : 7
Reputacion FanFiction : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : mexico

"Rosa Negra Para Una Pianista" - Cuento Empty
MensajeTema: Re: "Rosa Negra Para Una Pianista" - Cuento   "Rosa Negra Para Una Pianista" - Cuento Icon_minitimeVie 02 Oct 2009, 19:59

holas
mi niña
esta genial tu cuento
me encanto te juro k
llore en una parte
es bello
me encanta como escribescreo k seras algundia una famosa
escritora
sigue asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://http:/ metroflog.com
Alucard
Nuevo
Alucard


Cantidad de envíos : 6
Reputacion FanFiction : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 30
Localización : frente a jackal

"Rosa Negra Para Una Pianista" - Cuento Empty
MensajeTema: Re: "Rosa Negra Para Una Pianista" - Cuento   "Rosa Negra Para Una Pianista" - Cuento Icon_minitimeVie 02 Oct 2009, 21:57

creo que lo entendí xD
esta muy bueno rika-chan ^^
en verdad me gusta como escribes
aaa ya le entedi D:
soy retrasada (?)
xD
bueno espero aver cunado pones uno nuevo :3
por cierto ya casi acabo mi cuento
nos vemos ^^ ja ne!
Volver arriba Ir abajo
DeathPromises
Moderador
Moderador
DeathPromises


Cantidad de envíos : 17
Reputacion FanFiction : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2009

"Rosa Negra Para Una Pianista" - Cuento Empty
MensajeTema: Re: "Rosa Negra Para Una Pianista" - Cuento   "Rosa Negra Para Una Pianista" - Cuento Icon_minitimeMar 06 Oct 2009, 18:35

nommz!!! ooo= xDDD

aaa creo q si le entendi solo
estoy eh... algo confundida xDDD
waaa no se ehh te digo como q entendí? :S
y siii estoy mal x favor no me pegues nunka eh sido buena en lectura de comprensión (??????) xDDDD

Al principio comienza narrando la presentación de la pianista vdd, donde toodoo era como una obra de teatro ehh no se, eso se proyecto en mi mente @_@

*la pianista al fondo de un bello escenario en un rio oscuro pero perceptible*

Donde narra su historia Surprised y ella x venganza reencarno y le hace lo mismo a otros?? Hahahahahah
Nose -.- xDDDDDD

Esta frase me confundio

“El esperaba que sufriera en esos instantes, para no sentir aquel remordimiento que prontamente se convertirían en la condena de sus acciones; ya que, después de todo, si sufría, al arrebatarle lo único que le quedaba, le estaría haciendo un favor a su joven amada”

o si no el muchacho no la asecino a la pianista y ella se vengo y mato a la otra? y mato a su amado? xDDDD
donde enveneno a la chava q el wn keria y le dejo la rosa y la carta al chavo para q el supiera donde estaria con la wna muerta
y cuando llego le dijo lo mismo q el le dijo a ella

en venganza!¡??

ya vez me hago bolas! xDDD ya tengo dos versiones!!! -.- well esta bn para q kada kien
kiera creer lo q kiera >=D (????)


Wa no se mejor te veo en el msn y platicamos! xDDD para q me expliikes @__@

Te quiero mi amoor!! =)

antes de irme permiteme felicitarte en realidad esta muy lindo =)
Lo q decia la carta y la narración llego a dolerme en mi corazoonziitoow u_u xDDD casii casii como otra hiztoria q me enseñaste q kasi me hace llorar xDD waa no le encontre lo gore -.- o sera q eh leido cosas mas sangrientas? O_O o well q mas da n.n

me despiidoo n.n

xoxo
Volver arriba Ir abajo
Anita Lizzy
Moderador
Moderador
Anita Lizzy


Cantidad de envíos : 6
Reputacion FanFiction : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29

"Rosa Negra Para Una Pianista" - Cuento Empty
MensajeTema: Re: "Rosa Negra Para Una Pianista" - Cuento   "Rosa Negra Para Una Pianista" - Cuento Icon_minitimeMar 13 Oct 2009, 17:19

wooow!
que puedo dezir jazzy?
me encanta!
esta muy bien hehcho.
Enserio, està genial.
me Encata la Venganza de la Chica
jeje

eres una gran escritora =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Rosa Negra Para Una Pianista" - Cuento Empty
MensajeTema: Re: "Rosa Negra Para Una Pianista" - Cuento   "Rosa Negra Para Una Pianista" - Cuento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Rosa Negra Para Una Pianista" - Cuento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Rosa Negra Para Una Pianista" (Version 2.0 XD) - Cuento
» "Todos Menos Yo" - Cuento
» Consejos Para Escribir Un Cuento
» "Reglamento de la Seccion "Best Sellers y Grandes Films"
» "Reglamento de la Seccion "Otros Fan Fics"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Pozo De Los Versos Perdidos :: |╬|☾Pozo Literario☾|╬| :: Versos Perdidos :: Otros-
Cambiar a: