El Pozo De Los Versos Perdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Lugar Perfecto Para Todos Aquellos Escritores de Fan Fics y Originales (Cuentos, Novelas, etc.) Que Deseen Dar a Conocer Sus Obras
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor de Musica
Suicide / Suicidio Banner_versos
¡Sean Bienvenidos Todos Nuestros Nuevos Autores y Lectores al "Pozo de los Versos Perdidos"!
¡Visiten La Pagina Oficial En Facebook!
¡No Olviden Invitar a Sus Amigos, Lectores y Autores Favoritos a Participar!
Suicide / Suicidio Banner_versos

 

 Suicide / Suicidio

Ir abajo 
AutorMensaje
LiL_EmO
Lector
Lector
LiL_EmO


Cantidad de envíos : 37
Reputacion FanFiction : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 29
Localización : mexico C=

Suicide / Suicidio Empty
MensajeTema: Suicide / Suicidio   Suicide / Suicidio Icon_minitimeVie 16 Abr 2010, 20:42

olaaww... bueeenoo pss.. je aka mi primer fic dramatico owo k genial no?!?! xD ja espero que me den consejos tips.. criticas constructivas.. etc sale?? es una "TRILOGIA" son solo tres capitulos..

Ficha tecnica del fic

nombre del fic:

Suicide / suicidio

categoria:

Suspenso/Drama

summary:

La depresion te hunde en un gran abismo.. en el que la hira puede te ciegue y te haga cometer cosas estupidas.. la traicion en el amor hace que Roxana haga la mas grande estupidez de su vida.. quitarse la vida ...



Suicide / Suicidio

Las lagrimas caen al suelo, yo allí arrodillada, mientras siento como mi corazón se rompía en mil pedazos, el dolor me invade... que puedo decir?.. Como seguir?... –ja!- expreso con tono irónico y de burla, la verdad es que esto a cada segundo me duele mas, y mas ... como se atrevió?.. Solo me uso!.. Esto no se lo perdonare.. Nunca!.. Y cuando el se de cuenta de todo lo que perdió.. Será tarde.. Supongo... la verdad.. Ya no estoy tan segura de lo que quiero hacer.. Esto me duele demasiado,.. Un dolor punzante que invade todo mi ser.. Pero en especial.. En mi corazón.. Que es de donde se origina este enorme dolor.. No se que hacer.. Todo a mí alrededor se ve gris.. Estoy solo a un paso.. De arreglar todo esto.. , Me levanto lentamente y me dirijo a la orilla del edificio... aun siento lagrimas rozando mis mejillas... –ALTO! NO LO HAGAS- oigo como mis amistades, familiares.. Y el.. Me gritan.. Doy un gran suspiro.. En realidad.... como pensar que todo terminaría así?... me detengo en seco y me pongo a recordar..
Flash back
Era ya de tarde, el sol brillaba y los pájaros cantaban.,. Un Dia perfecto.. Precioso.. Yo estaba sentada enseguida de el , bajo la sombra de un enorme árbol, yo sonreía ampliamente mientras hablábamos y jugabamos aahh que buenos tiempos..
Flash back
No puedo evitar mostrar una pequeña sonrisa... una sonrisa que desaparece al recordar ese día...
Flash back
Nos tuvimos que despedir.. La verdad.. Me dolía un poco separarme de el.. Con el siempre todo era alegría.. A la mañana siguiente aprovechando que era sábado fui al parque donde nos veíamos.. La tenia practica de básquetbol.. Y lo vi ... lo vi a el y a otra chica.. De lejos no la reconocí.. Pero aun no pensé nada malo.... cuando me quede en shock y esa tonta sonrisa de enamorada desapareció de mi rostro fue cuando los vi . Besándose.. Mi sonrisa se desvaneció y mis ojos se empezaron a humedecer... luego se dio cuenta de mi presencia y se separo de ella e intento correr detrás de mí.. Yo solo huí de allí... corría con las lagrimas resbalando por mis mejillas mientras el gritaba mi nombre una y otra vez.. A todo pulmón..
Flash Back
Mas lagrimas resbalan por mis mejillas y empiezo a sollozar por lo bajo.. –no, no lo hagas.. Tu vales mucho, no tienes porque quitarte la vida de esa manera, Roxana, no lo hagas- trataba de persuadirme mi mejor amiga.. La verdad ya no se ni en quien creer.. Mi pecho aun me duele y mucho.. Supongo la mejor manera de arreglarlo de una buena vez será dando este paso.. El ultimo paso.. Y así caer al abismo.. Así lograr olvidar todo.. Todo su dolor, su sufrimiento.. Olvidarlo a el.. En este momento .. En este punto de mi vida.. Nada tiene sentido, nada me importa.. Aahhh... okay.. Aquí voy doy el paso.. Ese paso tan significativo.. Así empiezo a caer.. No me aguanto las ganas .. Y grito desesperada.. Mientras caigo recuerdo y veo pasar toda mi vida.. Veo como de pequeña hacia poses graciosas y que siempre soñé con tener un príncipe azul .. Bah! Esas cosas no existen.. Son totalmente falsos.. Cuando uno cree en el amor verdadero.. Lo traicionan.. Como a mí.. Siento como el dolor se hace mas intenso.. Pero ahora veo que es porque ya termine de caer.. Aun tengo conciencia.. Aun tengo vida.. Pero poco a poco voy cerrando mis ojos.. Mientras escucho como gritan aterrorizadas las personas que me ven.. Veo como amigos , familiares y el.. Me ven con tristeza.. Bueno el me ve en shock.. Asustado, aterrorizado.. Antes de cerrar completamente mis ojos.. Y perder el conocimiento por siempre.. Siento como una gota de agua cae en mi mejilla.. Mezclándose con mis lágrimas.. Empezó a llover.. Así parpadeo por última vez.. Y cierro mis ojos para siempre .. Para entrar en el sueño eterno.. El dolor desapareció.. Pero aun oigo los llantos de mis seres queridos.. Entonces abro mis ojos.. Todo es blanco.. Veo una inmensa luz que me ciega por un momento..

Fin..?


bueee.. fue lo mejor que pude hacer -.- xau n.n
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/PiNcEzZaDaRcKeT  y   www.fanfiction.net
 
Suicide / Suicidio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Pozo De Los Versos Perdidos :: |╬|☾Pozo Literario☾|╬| :: Versos Perdidos :: Horror, Terror, Suspendo, Gore-
Cambiar a: