El Pozo De Los Versos Perdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Lugar Perfecto Para Todos Aquellos Escritores de Fan Fics y Originales (Cuentos, Novelas, etc.) Que Deseen Dar a Conocer Sus Obras
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor de Musica
[Pokemon] Como en los Viejos Tiempos (Pearlshipping) Banner_versos
¡Sean Bienvenidos Todos Nuestros Nuevos Autores y Lectores al "Pozo de los Versos Perdidos"!
¡Visiten La Pagina Oficial En Facebook!
¡No Olviden Invitar a Sus Amigos, Lectores y Autores Favoritos a Participar!
[Pokemon] Como en los Viejos Tiempos (Pearlshipping) Banner_versos

 

 [Pokemon] Como en los Viejos Tiempos (Pearlshipping)

Ir abajo 
AutorMensaje
dark zavalataker
Nuevo
dark zavalataker


Cantidad de envíos : 4
Reputacion FanFiction : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 31
Localización : Necropolis, JPN

[Pokemon] Como en los Viejos Tiempos (Pearlshipping) Empty
MensajeTema: [Pokemon] Como en los Viejos Tiempos (Pearlshipping)   [Pokemon] Como en los Viejos Tiempos (Pearlshipping) Icon_minitimeMar 11 Mayo 2010, 13:04

Capitulo 1: El Reencuentro para un Nuevo Viaje

Han pasado 10 años desde que la liga en Sinnoh había terminado, Ash y Dawn habían tomado caminos totalmente distintos desde el día que se separaron , ninguno ha sabido nada del otro, tampoco tienen idea si había sentimientos entre ellos, pero, al parecer, la única que comenzó a sentir sentimientos fue Dawn, que atraída por la peculiar forma de ser de Ash de cuando viajaron juntos, pero jamás tuvo la oportunidad de expresar dichos sentimientos que no eran mas que puro amor, pero las cosas pasan por caprichos del destino, para muchos buenos, y para otros malos, ¿cómo comenzar esta historia?, en fin, actualmente Dawn dirige todos los Concursos que se llevan a cabo en Ciudad Corazón, prepara los conciertos antes y después, el orden de los concursantes, en fin, todo, mientras que Ash, dirige alegremente el gimnasio de Ciudad Verde luego de que Gary Oak se negara debido a su profesión como Investigador Pokemon, igual que el ya fallecido Prof. Oak, por lo cual ahora Gary continuara con el legado Oak, pero ese no era el punto a tratar, ahora, que a 10 años, de no saber absolutamente uno del otro…

- Sabes, me recuerdas ah…

Dawn se había quedado muda cuando conversaba con uno de los participantes, era exactamente igual en forma de ser al único chico que al parecer la enamoro, pero no sabia siquiera que era líder de gimnasio, ahora, Ash, quien tiene un duro enfrentamiento con un chico que busca la renovada medalla del gimnasio verde, que ya no otorga la Medalla Tierra, sino la Medalla Espíritu.

- Admiro su fortaleza sr. Ketchum, pero ahora deberá perder – decía muy confiado el entrenador, que participaba con su Dragonair.
- Asa, no le temo a tu dragón, Pikachu, Tacleada de Voltios – ordeno Ash a Pikachu.

Como el entrenador retador esperaba, el ataque no movió a su Dragonair, y con un Rayo Hielo acabo con Ash, luego de un arduo combate.

- Bien jugado, ojala nos enfrentemos otra vez – le decía Ash al entrenador antes de que este partiera.
- Ok, gracias, mira – señalando a su Dragonair, el cual evoluciono en el Dragonitte.

Así, el entrenador partió a la Meseta Añil, y Ash llevo a sus pokemon al centro Pokemon de Ciudad Verde, donde su Charizard, Torterra y Pikachu cayeron ante los dragones del chico: Kingdra, Dragonnite y Flygon, siendo estos los pokemon que respectivamente usaron.

- Ya esta sus pokemon sr – dijo la enfermera Joe a Ash, que estaba esperando en la sala.
- Ah gracias.

Una vez, salió de Ciudad Verde y se dirigió al lago cercano a la ciudad.

- Bueno Pikachu, ese chico si que era poderoso, nunca imagine que seria retado por un entrenador de Dragones.
- Pikachu!.
- Nunca había sido derrotado tan fácilmente, Charizard cayo ante Kingdra, tu ante Dragonitte, y Torterra ante Flygon, no le derrote ninguno, ahora creo que necesito de la compañía de alguien – decía aventando piedras al lago – pero no lo tengo, mas bien, no la tengo.
- ¿Pika?
- Si Pikachu, tu eres un pokemon, y no lo entenderías.
- ¡Pikachu! – exclamo enfadado e inflando los cachetes como Jigglypuff cuando se enoja.
- Lo siento amigo, pero es que los humanos necesitamos de otra persona, en mi caso, de una mujer.
- ¡Pika! – se acerco para frotar su cara con las mejillas de Ash.
- Si lo agradezco amigo, pero esto no lo compensa, oh joder, tengo hambre.

Y rápidamente se levanto para ir a comer algo, ya que una batalla contra dragones puede agotar a cualquiera, aunque los entrenadores no hagan nada y se la pasen gritando, en fin, mientras, que demasiado lejos de ahí, en Ciudad Corazón, Sinnoh, Dawn veía el álbum de fotos de su primer viaje, especialmente las fotos en donde salía Ash y ella junto a Ash, y una lagrima recorría ligeramente su rostro.

- ¿Qué habrá sido de ti Ash? – preguntaba al cielo.
- Perdona, ¿con quien hablas? – pregunto un chico misterioso y con una vestimenta Gótica – Dark
- Ah, no con nadie – le contesto mientras sacaba sus lágrimas.
- Veo que tienes problemas, ¿es por un hombre cierto?
- ¿Cómo lo supiste? – pregunto sorprendida al chico extraño.
- Puedo distinguir ciertas cosas en las mujeres, como su llanto, no es igual el llanto de cuando alguien muere al de un llanto por una persona que esta viva pero no esta.
- ¿En serio? – le pregunto sin estar convencida de lo que decía el joven.
- Es cosa tuya creerme o no creerme, pero he vivido mucho, bueno, 25 años realmente, pero en eso he vivido muchas cosas, la mayoría mala, y las cosas malas son las que mas enseñan, en fin, no vine a darte mi biografía, ¿qué es lo que te pasa a ti?
- Bueno – hablando mas tranquila – es que hace 10 años, cuando comencé mi viaje de coordinadora, viaje junto con dos chicos, uno era Brock, mayor que nosotros, era el que nos aconsejaba y nos regañaba, como un padre para nosotros, el otro, Ash, con el me entendía muy bien, comencé a tener sentimientos hacia el, pero nunca hubo oportunidad de decir nada.
- ¿Y el sentía algo por ti? – pregunto el joven por mera curiosidad.
- No lo se, pero me acorde de el, pensé que lo había olvidado, pero no es así.
- Si, enamorarse realmente de alguien es un gran problema, pero noto tu amor hacia el verdadero, deberías ir en su busca.
- Si pero…

Cuando volteo, aquel chico no estaba, había partido a rumbo desconocido, Dawn, analizando las palabras de aquel extraño chico, decidió hacerlo, buscar a Ash, aunque no sabría como empezar, ya que si bien se le ocurriría viajar a Kanto, donde este nació, no tendría tiempo por organizar el concurso que se avecinaba, mientras que Ash, continuaba con sus sesiones de entrenamiento en el gimnasio de Ciudad Verde, donde la mitad eran gente que querían entrenar con el y la otra mitad a desafiarlos.
Mientras que en Sinnoh aun era de día, en Kanto la hora de dormir ya había llegado, cuando Gary, llegando a la casa de Ash en ciudad verde, le notifico que la temporada de desafiar líderes de gimnasio en Kanto había terminado y comenzaba la liga en la Meseta Añil, así que cerro el gimnasio temporalmente por tal motivo.
En Sinnoh, el presidente de la Federación de Concursos Pokemon de Sinnoh, había sido invitado, pero por razones no pudo ir, y precisamente mando a Dawn en su representación, ¿Ash y Dawn se reencontrarían?, en fin, Dawn preparaba maletas, y Ash, esperando a que todo comenzara.

- Si mama, tengo que ir a Kanto – le decía por teléfono Dawn a su madre.
- Ten cuidado, me llamas cuando llegues, y me compras algo.
- Si mama, bye.

Dawn había colgado el teléfono, y tomo el primer avión a Kanto, mientras que Ash, estaba cómodamente instalado en Meseta Añil y preparando todo junto con los organizadores y artistas que entrarían.
La Liga de la Meseta Añil habría dado comienzo, y Dawn, por razones de clima, llegaría hasta la final, debido a que no se podía volar sobre Johto y aterrizo en Ciudad Trigal.

- Muchas gracias a Red Hot Chilli Pepers por tocar en Meseta Añil, ahora, ya falta poco para que comience el encuentro final.

Mientras todo esto se daba, Dawn ya había llegado, y se instalo en su área, un poco alejada de la mesa de lideres de Kanto, en donde se encontraba Ash, pero ella ni idea de que Ash se encontraba ahí.

- Bien espectadores, entrenadores y fans de los entrenadores y de los pokemon, esto, jamás en la historia en cualquier liga del mundo se había dado, dos hermanos, se enfrentan por el titulo, ¿quién le dará honor a la familia?, lo cual hace esto mas emocionante.
- Ojala Ash estuviera aquí, pero no se ni como se ve ahora – pensaba Dawn ya que volteaba a todos lados buscando a Ash, o alguien parecido a el.
- ¡Bien, aquí pasan los dos!
- Oiga, algo que decir antes de que enfrente a su hermano – preguntaba el reportero al entrenador que salió por la puerta 1.
- Yo seré quien traiga honor a mi familia.
- Ya lo oyeron, aquí es todo o nada, el orgullo de un apellido en juego, comerciales.

Mientras que en la televisión había comerciales, en la arena, todos estaban ansiosos, dos hermanos enfrentándose, lo que traía recuerdos a Ash de cuando era rival de Gary, quien se encontraba a la expectativa del combate, y Dawn, buscándolo por todos lados, imaginando que podría estar donde hubiese combates pokemon de estas dimensiones.

- Volvimos con nuestros amigos televidentes, ahora, que los entrenadores están en posición, ¿están listos?
- ¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! !!!! – gritaba le publico eufórico.
- Bien hermanito, es hora de definir quien es el mejor de toda nuestra familia.
- Y ese seré yo.
- ¿Ambos entrenadores listos verdad? – pregunto el referee, o como lo llaman los entrenadores, juez.
- Si – contestaron en coro ambos.
- ¡COMIENZEN!

La euforia subió aun mas, mientras que Ash seguía a la expectativa, sin imaginar que su compañera en Sinnoh se encontraba cerca de ahí, ella, lo buscaba por todas partes sin tener éxito, pero, los dos parecían conocer al menos a uno de los entrenadores.

- Un momento – dijo Dawn en su mente – al chico ese lo conozco, fue el que me encontré en Ciudad Corazón, ¿pero como?
- Ah Pikachu mira quien esta ahí - señalando al entrenador de dragones.
- ¡PIKA! – grito emocionado.
- ¿Uhm? – quedo consternada Dawn al oír al Pikachu, el cual se le hacia familiar.

Pero el combate ya había iniciado, el primero, que era al que Ash enfrento, saco a su Flygon, mientras que el otro, el chico extraño con el que se había topado Dawn, saco a un Gengar.

- Hola como están fanáticos, estamos en la expectativa, ¿verdad mí querido Juan?
- Exacto mi querido Andrés, dos hermanos gemelos que se enfrentan en una Liga Pokemon, en ninguna se había dado, fecha histórica para Kanto, la Meseta Añil, y quizá el mundo entero.

Eso fue la narración de los comentaristas que se escuchaban en la TV y que de vez en cuando en los monitos gigantes del estadio.

- Esta va por usted sr. Ketchum – dijo el entrenador de Dragones quien señalo a Ash, quien veía sonriente.
- ¡¿Sr. Ketchum?! – se pregunto a si misma y sorprendida Dawn, que al fin pudo reconocer a Ash hasta que lo señalaron y mencionaron su apellido.

El combate al fin había iniciado, con una victoria contundente del Gengar del chico oscuro sobre el Flygon de su hermano, un entrenador de Dragones.

- Guau, Ash esta aquí, ¿apoco es el?, no se parece nada desde la ultima vez que lo vi, ¿será el o un pariente? – se preguntaba otra vez a si misma Dawn que se encontraba muy nerviosa.

Dawn, quien no ponía atención al combate por estar pensando en Ash, solo miraba fijamente al que señalaron como el Sr. Ketchum, y la despistada aun no se daba cuenta, ni con el Pikachu que siempre ha acompañado a Ash, trepado en su cabeza viendo el combate.

- Gengar no puede continuar, la victoria es para Altaria.
- Joder, ¿quien de nosotros es el mejor?, yo lo definiré – dijo el chico oscuro a su hermano.

Mientras el combate se daba, Dawn decidió ir a hablarle a Ash, solo que ella no sabia si el era o no, cuando llego, Pikachu fue quien la reconoció.

- ¡PIKA! – saltando muy feliz al hombro de Dawn.
- ¿Qué pasa, quien es usted?
- ¡PIKA! – le contesto Pikachu a Ash, el cual no la reconocía.
- ¿Eres Ash Ketchum? – pregunto Dawn nerviosa.
- Si, lo soy, ¿qué pasa?
- En serio, no me reconoces, Dawn, de Sinnoh, tu compañera de viaje.
- ¿! DAWN!? – se levanto y salto abrazarla, lo cual puso nerviosa a Dawn.
- ¿! TE IMPORTARIA!? – les reclamo enojado Koga.
- Lo siento Koga – sensei.

Los dos se alejaron un grupo del grupo, Ash le sugirió a Dawn que hablaran después de que terminara el día.

- Vaya, esto esta 5 – 5, ahora, este combate definirá todo, no hay sustitución, el Salamance de Kraik y el Dragonitte de este chico Byron empataron, este ultimo combate definirá todo – decía un de los narradores.
- Bien hermano, nuestro padre fue muy claro, quería que su apellido fuera recordado, y yo hare que su legado se extienda.
- ¡JA!, cuando yo gane, papa volverá de su gimnasio en Región Alphore y me dará su bendición a mi.
- Bien, están listos, ¡COMIENZEN!
- Mira Dawn, ese chico, el que usa dragones, fue el primer entrenador que me masacro en un combate, ni Gary me había ganado tan fácilmente, ni Paul, ni nadie.
- A ese otro chico lo conozco yo, estaba en Sinnoh.
- Que extraño, ¿qué hace aquí entonces? en fin
- Pero algo es cierto Dawn, yo conozco a su padre, gran amigo mío, líder de gimnasio en otra ciudad.
- ¿En serio, quien es Ash?
- Un tipo loco que me masacro con un Swampert hace 5 años, el mejor entrenador de Hoenn de la historia.
- ¿Tanto así Ash? – le pregunto sorprendida.
- Si.

El combate de los hermanos gemelos inicio, Kraik, había sacado a su pokemon inicial, Dragonitte, que lo había criado desde que era un Dratini, mientras que Byron, a Swampert, quien era la cría del Swampert de su padre y lo había cuidado desde un Mudkip, ambos habían recibido sus pokemon como regalo de cumpleaños.

- Bueno Dawn, ¿Cuánto tiempo no? – pregunto Ash mientras veía la pelea.
- Si, 10 años, no me imagine que fueras líder de gimnasio.
- Estaba aburrido y decidí no viajar más para no alejarme de mi familia ni amigos que tengo.
- ¿Sigo siento tu amiga Ash?
- Claro Dawn – abrazándola – nunca olvido a mis amigos.

Dawn se ponía roja ante tales acciones, mientras que el encuentro habría iniciado.

- Adoro los combates, siempre vengo a la Meseta Añil a ver la ronda final, que es la interesante, ¿si recuerdas cuando combatíamos no? – pregunto Ash mientras recordaba aquello que decía.
- Si, fueron buenos tiempos.

Pero una explosión originada por el encuentro puso a todo el estadio a temblar, Dawn casi se cae pero Ash la “salvo” tomándola de la cintura, y esta lo veía fijamente.

- ¡Hey, Dawn, reacciona! – le gritaba Ash a Dawn quien estaba lela mirándolo.
- ¿! Que, Ah!? – gritaba despertando de sus sueños.
- Casi te caes.
- Ah, si, que intenso.
- ¡Hidrobomba!/Hiperrayo – ordenaron los entrenadores en coro.

Ash y Dawn estaban a la expectativa, ambos pokemon de fuerza similar mandaban, al parecer, sus mejores ataques, ocasionando otra explosión similar a la anterior, pero nadie cayo, excepto Dragonitte y Swampert, este ultimo con sus ultimas fuerzas obedeció la orden de su entrenador, un Rayo Hielo potente que despidió del triunfo a su propio hermano.

-¡¡¡YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HHHHHHHHHHHHHHHH!!! – grito el publico luego de un combate de casi 1 hora.
- Al fin término, ven Dawn, vayamos abajo – la tomo de la mano y comenzó a correr.
- Y para anunciar al pódium, el recién llegado al Equipo de Lideres de Gimnasio, Ash, Ketchum.

El público aplaudía en forma de respeto, mientras que Dawn veía sorprendida a la cantidad de gente que había en el enorme estadio.

- Ustedes tres, han sobresalido sobre todos los demás entrenadores que han participado en esta Liga Índigo, la numero 1353, ahora, para mi es un honor entregar la insignia de bronce a Johna, quien tras perder contra nuestro campeón en semifinales, enfrento a Yamanoto por el tercer lugar e imponerse junto con su Slowking, seguido, en una fecha histórica, la insignia de plata a Kraik, quien junto a sus feroces dragones lucho hasta el final, pero fue derrotado por su propia sangre, y dándole esta insignia por su esfuerzo, y ahora, entrego, el primer lugar, el trofeo y el titulo del mejor entrenador de Kanto en este año a Byron, quien con su variado equipo, como su padre lo decía: “masacro” a todo entrenador al que se enfrento, enhorabuena, con su variado equipo, como su padre lo decía: “masacro” a todo entrenador, enhorabuena, y bienvenido al Hall of Fame #1353, felicidades.

Luego de que Ash diera ese discurso, a mi parecer algo largo, prosiguió la cena con los que subieron al pódium, que estaban al centro de la mesa principal, Ash y Dawn conversaban.

- ¿También recuerdas la vez que salvamos a Arceus?
- Si Ash, recuerdos como esos jamás se olvidaran, vaya Pikachu, no has cambiado nada, sigues tan mono como siempre.
- ¡PIKA!
- Nunca imagine encontrarme con alguien que no había visto en tanto tiempo aquí, que raro es el destino, ¿no lo crees Dawn?
- Si.
- Bueno, supongo que ahora partirás a Sinnoh.
- Si.
- Que lastima, pensé que estarías un tiempo aquí, tantas cosas que quería contarte.
- Si, aunque podría posponer eso.
- Seria genial, vamos a comer, yo invito.
- Ah que esplendido.

Los dos salieron al restaurant ubicado en el Centro Pokemon de la Meseta Añil, cuando los finalistas, junto a su padre llegaron.

- Vaya, miren, es el Señor Líder de Gimnasio almorzando con una linda chica.
- Hey, cuanto tiempo.
- Si, hola – saludo a Dawn.
- Ah Hola.
- Mira sr. Ketchum, papa vino desde Alphore.
- ¿Una semana de viaje? – pregunto Dawn.
- Si, en fin, veo que mi Doma Dragones te masacro.
- Ah, esa linda palabra tuya – decía Ash sarcásticamente.
- Si, en fin, oye, los entrenadores de mi región son algo débiles, y la liga al fin fue re – establecida luego de la Guerra, nunca se es demasiado viejo para viajar, ¿qué dices eh?
- Guau, ¿pero que será de mi gimnasio?
- No te preocupes, mis dos hijos se encargaran de el, ¿verdad Byron y Kraik?
- Si señor – contestaron en coro los dos.
- Ya hice arreglos con el gobierno de Kanto para ello.
- Bueno, nos vamos, ahora lo venceré en King of Fighters.
- Adiós – dijeron en coro los hermanos dejando solos a Ash y a Dawn.
- Ash estas pensativo, ¿en que piensas?
- Volver a viajar, como en los viejos tiempos, lo decido lo hare.
- Me alegra, ah, una pregunta, ¿te puedo acompañar? – pregunto Dawn nerviosa.
- Si claro, pero déjame contarte algo sobre Alphore, esa región, alberga a muchos pokemon de las regiones Kanto, Sinnoh, Johto y Hoenn, pero no tiene pokemon exclusivos de ella, pero se investiga si hay pokemon exclusivos de ahí, en fin, solo que no hay concursos ahí.
- Ah, ¡YA SE!, podría ir contigo y animarte en tus batallas, como hace años, ¿qué dices Ash?
- Oye, suena fantástico, bueno, viajaremos los dos una vez más.

Dicho eso, los dos comunicaron aquella sorpresiva noticia a sus familiares, el gimnasio de Ash quedo bajo el encargo de los finalistas, y Dawn tuvo que renunciar a su trabajo en Ciudad Corazón, pero no le importo, ella estaba junto a la persona que amaba nuevamente, ¿pero en este nuevo viaje, podrá decirle a Ash sobre sus sentimientos hacia el?, o, ¿el empezara a sentir algo por Dawn?, el destino los volvió unir, ¿pero hará que se genere algo mas que amistad ent
re ellos?
Volver arriba Ir abajo
 
[Pokemon] Como en los Viejos Tiempos (Pearlshipping)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como poner una firma?
» ¿Como fue que conocieron los Fan Fics?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Pozo De Los Versos Perdidos :: |╬|☾Pozo FanFiction☾|╬| :: Literatura Otaku-
Cambiar a: