El Pozo De Los Versos Perdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Lugar Perfecto Para Todos Aquellos Escritores de Fan Fics y Originales (Cuentos, Novelas, etc.) Que Deseen Dar a Conocer Sus Obras
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor de Musica
The Lost Chronicles Of Nergal - Grim Tales(comic) Banner_versos
¡Sean Bienvenidos Todos Nuestros Nuevos Autores y Lectores al "Pozo de los Versos Perdidos"!
¡Visiten La Pagina Oficial En Facebook!
¡No Olviden Invitar a Sus Amigos, Lectores y Autores Favoritos a Participar!
The Lost Chronicles Of Nergal - Grim Tales(comic) Banner_versos

 

 The Lost Chronicles Of Nergal - Grim Tales(comic)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anita Lizzy
Moderador
Moderador
Anita Lizzy


Cantidad de envíos : 6
Reputacion FanFiction : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29

The Lost Chronicles Of Nergal - Grim Tales(comic) Empty
MensajeTema: The Lost Chronicles Of Nergal - Grim Tales(comic)   The Lost Chronicles Of Nergal - Grim Tales(comic) Icon_minitimeJue 01 Abr 2010, 23:03

bueno...

hola! Voy a publicar el primer Fik de esta seccion y mi primer Fik en el Foro.
Es como una secuela de un comic de Internet llamado Grim Tales From Down Bellow.
espero que les guste, lo hice con un amigo mio =)


Concentración… Frialdad; manejar esta cosa no es para cualquiera. Muchas personas pueden llegar a tener un colapso mental. Yo estuve a punto, cuando me enredaron en esta atirmañia del inframundo, la parca, los 8 niveles del infierno… Cosas que en mi vida, ni tuvieron la mayor importancia, cuando estaba con vida… Pobre Mi Padre… Es decir, el hombre que me adoptó cuando niña. Sufrió tanto cuando tuve que irme; suerte que puedo visitarlo una vez por semana. Bueno… Es mejor que nada, verdad? Sino el moriría de soledad, y yo también. No digo que yo haya sido una chica muy alegre en mi vida, pero esta casa es demasiado lúgubre incluso para mí. Nunca me agrado esa mujer rubia, despiadada, de ojos rojos. Y del “hombre”, que puedo decir, esta en los huesos mismos. Por lo que sé, entrena a su hijo para un negocio familiar, que no es para cualquier familia. Su Heredero es su orgullo, a pesar de los nuevos poderes que la pequeña niña, a la que llaman MinnieMandy(a pesar de que no se parece nada a la mujer rubia y despiadada) le otorgo voluntariamente en su lecho de muerte.
En Este lugar, la muerte no tiene ese significado. Para los que ya están muertos, que nacieron en este lugar, como es el caso de la pequeña minnie, solo es como un cambio de “envase”.
En fin, espero que ella nunca se parezca a Mandy, después de todo, para eso ya estoy yo, Bloodie. Muchas veces, la oigo discutir con su madre, acerca del tiempo que pasa con junior.
“pero madre, junior aun necesita aprender a controlar sus poderes Nergal. Una mala combinación con los poderes de reaper, y soltaríamos al monstruo que intentamos acallar.”
“Nada de eso, Minnie, harás lo que te ordeno, fin de la discusión. Y la próxima vez que me contradigas, ni los poderes Nergal podrán salvarte.”
Después de esa discusión, intente calmarla un poco. Como ella bien dijo, una mala combinación de poderes crearía un desastre. Y sus enojos pueden repercutir, porque hasta el día de hoy, ella es quien jala las cadenas del monstruo. – Creo que lo mejor será que te vallas con tu tío nergal unos días, pequeña.- a lo que ella respondió.
- lo haría, lo tengo pensado de hace mucho. Pero me quedo por los mellizos.-
- No te preocupes por eso, yo los cuidaré. –
- Puedo confiar en ti, Blood? No es por nada, pero te pareces mas a mi madre que yo.-
-Lo sé, pero aun así, yo tengo algo que ella no, algo de parte de mi padre biológico.-
Y así, sin más. Minnie fue de vacaciones a la casa de su tío. Le hubiera sugerido que vaya a la casa de la araña gigante, el hijo de Billy, pero hubiera ocurrido un accidente con Mimi.
Pobres mellizos, tan tiernos, no sé como pueden ser hijos de esa mujer rubia. Pero son tiernos por ahora, con ella y su padre, no esperaría mucho de ese par en el futuro. Por suerte, ellos aparentan tranquilidad, una tranquilidad extraña en niños de 5 años; deberían de andar corriendo de aquí para allá, haciendo travesuras. En cambio, solo se quedan a mi lado, tratando de no hacer el menor ruido para que Mandy no se moleste con ellos. Me da lástima decirles que se vallan cuando necesito estar sola, porque a los cinco minutos su madre les grita, pero, como dije antes, necesito concentración, frialdad, esto no lo maneja cualquiera.
Alguien entra por la puerta principal, escucho dos voces femeninas discutir en voz alta, debe ser Mandy, pero no identifico a la más joven. De súbito, ella da un grito lleno de ira contra la otra voz. Me acerco a la recepción para ver qué sucede, y me encuentro con la siguiente escena: Minnie regresó después de todo este tiempo, pero parece traer malas noticias, como si hubiera cometido un grave error, Mandy es sostenida por Puro Hueso para evitar un desastre. Los niños corrieron hacia mí como buscando refugio de la ira de su madre. Le pregunté a la niña, y ella respondió
– junior desapreció.
Cuando Mandy se calmó, pronunció las siguientes palabras: blood… tengo un trabajo para ti…
FIN DEL CAPITULO UNO

Volver arriba Ir abajo
»[.JaZz.Or.Shas.]«
Admin
Admin
»[.JaZz.Or.Shas.]«


Cantidad de envíos : 63
Reputacion FanFiction : 4
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : "Buscando la Inspiracion"

The Lost Chronicles Of Nergal - Grim Tales(comic) Empty
MensajeTema: Re: The Lost Chronicles Of Nergal - Grim Tales(comic)   The Lost Chronicles Of Nergal - Grim Tales(comic) Icon_minitimeJue 01 Abr 2010, 23:57

Waaaaaaa!!!! *Emocion*

Que te digo!!!!!!
Sabes que me encanto!!!!!!!!!!!

Con este texto mejoraste mucho!!!! Mucho!!!!

Me encanta me encanta me encanta!!!!!! Very Happy
(Sobre todo la primera frase me mato!!!!!! Va definitivamente al face!!!!!)

Mii quiere leer más!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://rose-noire.metroblog.com/
Anita Lizzy
Moderador
Moderador
Anita Lizzy


Cantidad de envíos : 6
Reputacion FanFiction : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29

The Lost Chronicles Of Nergal - Grim Tales(comic) Empty
MensajeTema: Re: The Lost Chronicles Of Nergal - Grim Tales(comic)   The Lost Chronicles Of Nergal - Grim Tales(comic) Icon_minitimeVie 02 Abr 2010, 00:08

wiii
que genial que te haya gustado jazzy!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Lost Chronicles Of Nergal - Grim Tales(comic) Empty
MensajeTema: Re: The Lost Chronicles Of Nergal - Grim Tales(comic)   The Lost Chronicles Of Nergal - Grim Tales(comic) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Lost Chronicles Of Nergal - Grim Tales(comic)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Pozo De Los Versos Perdidos :: |╬|☾Pozo FanFiction☾|╬| :: Games Fiction-
Cambiar a: