El Pozo De Los Versos Perdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Lugar Perfecto Para Todos Aquellos Escritores de Fan Fics y Originales (Cuentos, Novelas, etc.) Que Deseen Dar a Conocer Sus Obras
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor de Musica
Pétalos de Sangre Banner_versos
¡Sean Bienvenidos Todos Nuestros Nuevos Autores y Lectores al "Pozo de los Versos Perdidos"!
¡Visiten La Pagina Oficial En Facebook!
¡No Olviden Invitar a Sus Amigos, Lectores y Autores Favoritos a Participar!
Pétalos de Sangre Banner_versos

 

 Pétalos de Sangre

Ir abajo 
AutorMensaje
floresilla329
Nuevo
floresilla329


Cantidad de envíos : 7
Reputacion FanFiction : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 28

Pétalos de Sangre Empty
MensajeTema: Pétalos de Sangre   Pétalos de Sangre Icon_minitimeSáb 26 Feb 2011, 17:53

¡Konnichiwa minna-sama!

Esta es la primer entrega que hago en este foro. Esta historia es de mi autoria, y la pueden encontrar también en http://www.fanfiction.net/s/6455848/1/Petalos_de_Sangre, espero que les guste Razz .

Esta historia tendrá 3 temporadas de aproximadamente 12 capítulos cada uno. Gracias de antemano por leer mi historia Very Happy .

Advertencias:
Historia original, sangre, algunos aspectos tomados de distintos animes, primeros capítulos algo aburridos (intentaré cambiarlos para hacerlos más divertidos Very Happy ), Twelve Shot


___________________________________________________________________________________________________________________________

Pétalos de Sangre

Prólogo


El hombre: La cabeza de la cadena alimenticia, destrucción de todo lo que no le sirve, incluyendo vidas… al final, él solo acabará con la suya…

Satsujin: Arma creada por el hombre, única arma que está consciente de lo que hace, pero lo sigue haciendo, con el único objetivo de exterminar a su creador…



Para el año 2015 el hombre se ha llevado un su propia destrucción con guerras, virus, inventos nocivos, etc., pero algunas personas se aislaron de la civilización. Se refugiaron en los pocos bosques y selvas que quedaban en el planeta, logrando, así, unirse con la naturaleza. Formaron pequeñas comunidades o aldeas. Utilizaban la tecnología, cómo la luz eléctrica, el televisor, la radio, el Internet, etc., pero habían prometido no destruir la naturaleza.

Mientras que los hombres que vivían en la civilización se destruían con sus propios inventos, las personas que se habían aislado se volvían el uno con el mundo y desarrollaban habilidades como el poder de controlar su energía espiritual: Seishin. Con esa habilidad ganaron muchas más, de entre las cuales destacan la mejoría en sus habilidades de pelea cuerpo a cuerpo, Rantou, las habilidades para entrar en la mente de algún ser vivo y cambiar su forma de percibir las cosas –crear ilusiones-, Sakkaku, y manipular elementos para convertirlos en algo útil con solo desearlo, Henkou.

Pasaron 6 años antes que la civilización se acercara a aquellos bosques en los que se ocultaban las aldeas, amenazando la seguridad de aquellas poblaciones, buscando con eso la forma de acabar con todo lo que habían empezado -y lo que al final los había llevado un su extinción-.

Las personas que se habían aislado se avergonzaron tanto de lo que quienes habían considerado en algún momento sus hermanos estaban haciendo, que cambiaron en su totalidad. Ahora no eran humanos, en su lugar eran Satsujin. Intentaron negociar con los humanos, pero al ver que solo algunos de ellos accedían a unirse a sus aldeas y que el resto estaba dispuesto a seguir destruyendo sus hogares, decidieron acabar con la existencia de la humanidad rebelde.

Por primera vez desde que lo habían controlado, utilizaron el Seishin para asesinar, así como todas las habilidades que habían conseguido con él. Sus manos se llenaron de la sangre de quienes los habían creado, acabando con toda la civilización.

Cuando todo terminó, las aldeas Satsujin empezaron una expandirse por los territorios que estaban contaminados. Al principio fue muy difícil, pero conforme el tiempo cuidaron más plantas y así se fue repoblando el planeta. Los Satsujin y el resto de personas que se rindieron se unieron e hicieron un pacto: Nuestro propósito será proteger al mundo, de lo contrario, destruiremos a cualquiera que intente contradecirlo.

Los humanos comenzaron a crecer en número, por lo que muchos comenzaron a separarse de las aldeas, para formar comunidades. Esas comunidades crecieron hasta convertirse en lo que renombraron Naciones. De entre todas las Naciones, 5 destacaron, autoproclamándose como las 5 Grandes Naciones, aunque nadie lo contradecía. Los jefes Satsujin, a modo de prevención, obligaron a los jefes de cada Gran Nación a firmar un tratado con –por lo menos- dos aldeas Satsujin. Esto se debía a dos motivos: Si la nación hacia algo que atentara con la seguridad del mundo, las aldeas Satsujin asociadas tendrían que exterminar a la población vinculada, y, como a modo de compensación, los Satsujin trabajarían para ellos en misiones y los defenderían en alguna guerra.

Las naciones más pequeñas tenían pocos Satsujin, que las defenderían en caso de alguna guerra o algo por el estilo, mas no eran suficientes, por lo que solían contratar a los Satsujin de otras aldeas para hacer algunas misiones, bien pagadas. Nadie se oponía a eso, ya que entre mas Satsujin se contrataran más potencia ganaba la nación asociada.

La Nación más poderosa era la nación Sakaeru, que estaba asociada a la aldea Chi no Hanabira y a la Okina Nami, pero se había ganado ese título gracias a la aldea Chi no Hanabira que poseía las más poderosas familias Satsujin, destacando de ellas la familia Shikimi.


____________________________________________________________________________________________________________________________

¡Aquí termina el prólogo!

Espero que les haya gustado, porque no tenía inspiración para escribirlo, en fin, intentaré escribir pronto el próximo capítulo de Pétalos de Sangre, así como el de Saivors of Souls, nos vemos luego, ¿ne?



¡Glosario!

Satsujin: Asesino
Seishin: Espíritu
Rantou: Cuerpo a cuerpo
Sakkaku: Ilusión
Henkou: Modificar
Sakaeru: Florecer
Chi no Hanabira: Pétalos de sangre
Okina Nami: Grandes Olas
Tsubaki: Es el japonés de Camelia, una flor roja que florece en invierno


lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2122139/floresilla329
 
Pétalos de Sangre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Pozo De Los Versos Perdidos :: |╬|☾Pozo FanFiction☾|╬| :: Otros Fan Fics-
Cambiar a: