El Pozo De Los Versos Perdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Lugar Perfecto Para Todos Aquellos Escritores de Fan Fics y Originales (Cuentos, Novelas, etc.) Que Deseen Dar a Conocer Sus Obras
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor de Musica
Factor J - Naruto/PPGZ/TeenTITANS/ResidentEVIL etc. Banner_versos
¡Sean Bienvenidos Todos Nuestros Nuevos Autores y Lectores al "Pozo de los Versos Perdidos"!
¡Visiten La Pagina Oficial En Facebook!
¡No Olviden Invitar a Sus Amigos, Lectores y Autores Favoritos a Participar!
Factor J - Naruto/PPGZ/TeenTITANS/ResidentEVIL etc. Banner_versos

 

 Factor J - Naruto/PPGZ/TeenTITANS/ResidentEVIL etc.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LiL_EmO
Lector
Lector
LiL_EmO


Cantidad de envíos : 37
Reputacion FanFiction : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 29
Localización : mexico C=

Factor J - Naruto/PPGZ/TeenTITANS/ResidentEVIL etc. Empty
MensajeTema: Factor J - Naruto/PPGZ/TeenTITANS/ResidentEVIL etc.   Factor J - Naruto/PPGZ/TeenTITANS/ResidentEVIL etc. Icon_minitimeSáb 19 Sep 2009, 17:41

neeee ola despues de muxooo tiempo posteo de new ^^ ... bn este fic es un crossover de muxas caricaturas y videojuegos primero les dejo el primer capi y a los personajes

Nemesis (resident evil)

Lion (resident evi)

Gran cali (wwe)

Cosmo ( padrinos mágicos)

Bob esponja (Bob esponja XD)

Orochimaru (naruto)

Asteroth (monster hunter)

Jeff Hardy ( WWE)

CM punk (WWE)

Kimiko uchiha (inventada .. pro de naruto XD)

Hinata (naruto)

Sakura (naruto)

Raven ( teen titans)

Star Fire (teen titans)

LiL_EmO (y0)

Ricardo( mi odioso tio ¬¬)

Coco (mansión fooster)

Migue ( 1 chicos del barrio)

Memo (2 chicos del barrio)

Kuki cute ( 3 chicos del barrio)

El güero torres ( 4 chicos del barrio )

Abigail Oliveira ( 5 chicos del barrio)

Ana ( .. amiga … )

Kaoru ( bellota .. PPGZ)
1° capitulo
Los competidores y las reglas!!!
Conductor : ooola amigos este es un reallity de vida cotidiana .. como big brother, isla del drama .. solo que quisimos traer a personas de todoo tipo y edades!!!!!, bien yo soy
¿?: CARLOOOS!!!! HOLAAAS!!!!!!!!!!
Carlos : eh??? Ah hola LiL_EmO
LiL_EmO: . eh? .. interrumpi????
Carlos : en realidad…
¿?: lo hiciste banana ¬¬
Fer: NO ME DIGAS BANANA!!!!!!! >_<# .. si mucho soy fer ¬¬
¿?: esta bien u.u … uuff como se batalla con las emos ¬¬
Fer : ¬¬ ricardo no digas nda!!!!
Ricardo: OK
Carlos: bien, bien dejenme continuar ¬¬ … bien como ya me presentaron ¬¬ .. presentare a los competidores … que han sido seleccionados cuidadosa mente de cada serie u.u y bien las personas reales estan aquí para .. n se por ordenes del jefe o yo que se!! Aah-suspiro- me doi por vencido .. los concursantes … bien como algunos se adelantaron .. veamos quienes estan de la vida real… bien veamos son … solo… 3 personas!!! .. uuff bien aquí ya esta 2 asi que solo falta una .. y ella es ana!!!
Ana : hola!!
Fer : ANA!!!! HOLAAAS!!!
Ana: aaah hoooolaaaas!!!!!!
Ricardo : patetico ¬¬
Fer : callate raro ¬¬
Ricardo : huy perdon por no ser tan “normal” como tu ¬¬
Entonces fer y ricardo se vieron mutuamente asi ¬¬# y ana y carlos los veian asi o.O con un tic en el ojo XD
Carlos : emm .. bien rpesentare a los de anime!! … bien de naruto … orochimaru,
Sakura, hinata y kimiko uhiha
Sakura : hola!!
Hinata :h-h-h-h-h-h-h-h-h-h _media hora después, ya todos dormidos y kimiko viendola con cara de “que demnios tiene este loca ¬¬”_-hola!
Carlos : eh?..eh?? y saludo????
Kimiko : seeh … hola … oye me dijieron que habria lujos .. donde estan!!!_decia amenazandolo con un puño _
Carlos: etto … estan por haya _decia con mucho miedo_
Kimiko : gracias!! _ y se va contenta hacia los lujos XD_
Carlos : ejem .. bien sigamos .. de .. los teen titans .. Raven y Star Fire
Star Fire : holaaa!!!!!!!!!!!! _ brincando como niña pequeña_
Raven : hola _ sin muchos animos y con su tono frio _
Carlos : bien y por ultimo .. esta … Kaoru!!! De las PPGZ!!!!!_todos aplaudieron como si las manos les quemaran_
Kaoru : etto…hola
Carlos : hola ponte co los demas : bien los que faltan … Lion (resident eil),gran cali, jeff Hardy, CM punk, (WWE), cosmo ( padrinos magicos),Bob esponja ( ¬¬ Bob esponja),miguel,memo, El güero, cookie cute, Abigail Oliveira, (chicos del barrio), Asteroth,(monster hunter) y .. el favorito!!! NEMESIS!!!!
Nemesis: staars…staars..
Carlos : wow eres muy amable ¡!, bien las reglas ..

1° siempre deben votar por alguien para eliminar
2° no hay mas reglas!!
Todos : wiiiii _ claro nemesis dijo “STAAARS…” _
Carlos : bien yo me voy de aquí a … un lugar que no es este adiooos!!!!_decia subiendose a Una camioneta

Fer: bien .. ana ven vamos a hablar lejos de los raros ¬¬
Ana : claro lalala_ y se van caminando como niñas pequeñas a la seccion de lujos XD_

En la seccion de lujos ….
Kimiko : aaaaahi sooy taan feeliiiz … siiin sasuke , ni itachi que feliiz .. ademas .. tengo… VIDEOUJUEGOS ¡!!!!!! Y comida!!
Fer :eh hola!!!
Ana : eh ..??? ustedes dos se parecen o_O
Kimiko/fer: no es cierto… o si???? .. na no importa … wiiiii videojuegos y dulces!!!
Ana : bueno .. ay dulces vamos
Nemesis :staaars, staaars
Carlos : oh es cierto … el reto que les pondre … bien como todo buen programa necesita un opening .. sera un reto de canto!!!
Nemesis : staars,staars,staaars
Carlos : oh claro, pueden cantar cualquier cosa …. Menos …. La cancion de Barney … es un programa familiar asi que nada de eso ¬¬ nada de Barney
Bob esponja : oh que mal amigo
Carlo : yo no soy tu amigo .. y me voy
Fer : adios carlooos
Ana: adioooos
Carlos : si, si adios _y se va_
__-_--__----_----_-------_-----------_-------_----_----_--_-__
The end …
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/PiNcEzZaDaRcKeT  y   www.fanfiction.net
al(ma)do
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 3
Reputacion FanFiction : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30

Factor J - Naruto/PPGZ/TeenTITANS/ResidentEVIL etc. Empty
MensajeTema: Re: Factor J - Naruto/PPGZ/TeenTITANS/ResidentEVIL etc.   Factor J - Naruto/PPGZ/TeenTITANS/ResidentEVIL etc. Icon_minitimeLun 19 Oct 2009, 21:02

Hola em jeje perdone por la auscencia problemas con mi compu y eso Xd cofsinresolverauncof usted es de las personas mas participativas lil me parece algo muy bueno Xd y me agrada tu humor jejeje no entendi que hacia la wwe pero de seguro era algo bueno y novelesco muy bien me agrado mucho se lucio nemsis de verdad que cosas tan profundas dice lol! bien saludos muchas gracias por compartir
Volver arriba Ir abajo
LiL_EmO
Lector
Lector
LiL_EmO


Cantidad de envíos : 37
Reputacion FanFiction : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 29
Localización : mexico C=

Factor J - Naruto/PPGZ/TeenTITANS/ResidentEVIL etc. Empty
MensajeTema: Re: Factor J - Naruto/PPGZ/TeenTITANS/ResidentEVIL etc.   Factor J - Naruto/PPGZ/TeenTITANS/ResidentEVIL etc. Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 19:32

olaaaaa aki el segundo capi n.n lean agusto xD

2° capitulo
Una pelea de chicas y un desayuno muy extraño

Era una mañana trankila hasta que
Aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!! Mateeenlaaaaaa >///<- gritaba asustada muy asustada star FIRE
Ay, ya calmate . es solo una cucaracha, junt a una araña tamaño monstruo - decia raven, muy tranquila tomandose un café .-pero esta bien la matare u.u – diciendo esto piso la cucaracha y agarro un paraguas y le pego a la araña tamaño monstruo
Aaaaaaah graciaas!!!!!!- gritaba muy contenta (y muy fuerte debo agregar ¬¬) Star FIRE
YA CALLENSE POR UN %$&$%&- gritaba muy molesta fer
O.O tu sabes majaderias???? Y las dices – preguntaba sorprendida ana
Am.. ettoo…. Creo que si jeje ^.^U-decia algo apenada fer
Super!!!!! Ahora hasta tu eres mal hablada ¬¬ - decia ricardo entrando al cuarto y recargandose en la puerta con los brazos cruzados
Mira tu ni digsa nada que tu no eres tan santo sabias ¬¬ ademas de ser mal hablado hablas con los videojuegos y les gritas cuando te equivocas u.u – decia defendiendose fer
Esta bien ,ay la dejamos, oigan carlos me mando por ustedes para que se prepararan , para el reto u.u adios- decia saliendo
Uff ,.. un dia lograre vengarme!!!!! >.<#-decia muy enojada fer
Ok, ok calmate si??? Bien, veamos que hacer … escoger cancion primero no??? Bueno .. amos a ver que cancion escoger- decia Sakura levantandose de la cama – oh por cierto kimiko … puedes drame le cel de sasuke???? *o*- decia Sakura mcon corazones en los ojos
Emm .. no creo … por que .. emm .. ME QUITARON MI CELULAR AL LLEGAR AQUÍ!!!! – deica de muy mal humor
Huy ya casate – decia raven dandole un sorbo a su café
NO ME DIGAS NADA GOTICA DE TERCERA!!!! – decia levantandose
Huy esto se va a poner bueno, fer ve por las palomitas – deica ana sentandose en su cama
Ok… aquí estan –decia fer sin apartar la vista de la pelea sacando palomitas de la nada ( nota las camas de ana, fer, star FIRE, kuki y raven estan seguidas a la izquierda del cuarto y las de Sakura,kimiko,hinata,abigail y Kaoru estaban al lado izquierdo, y las camas de raven y kimiko estaban enfrente una de la otra )
Ok, ok mira tu morroide mejor no te metas con migo ok???- decia raven calmandose
Ah si?? Y por que eh??? … ¡ hinata mis armas!! – decia kimiko , hacia hinata, quien agarro el bolso de Kimiko y se lo aventoy kimiko lo cacho,y saco unos shurikens, y kunais, y raven se puso en posición de ataque y justo antes de decir las palabras para usar su poder entro Asteroth
Eh?? Interrumpi algo???- decia asteroth algo ingenuo- nah no importa solo venia para ver si tenian , pan tostado, maiskitaip, y un lapiz???-entonces le lanzaron todo – gracias!! Adios – y se fue contento con eso
Bien .. asrriat mintos sintos!! – al decir esto los ojos de raven cambiaron y se tornaron negros, y en sus manos estaban un rayo negro
Oh demonios YA DEJEN DORMIR!!!!!! –decia Kaoru levantandose , entonces se paro y se puso en medio de las dos y se transformo
BELLOTA!!-grito Kaoru XD
Uuh esto se pone cada vez mejor .. solo falta un chico guapo *¬* -decia ana comiendo palomitas , y en eso entra jeff hardy
Y todaas
Aaaaaaaaaaaaaaaah jeeff hardyy!!!!!!
Mio!!!! – grito fer y le agarro el brazo y jeff se quedo con cara de que?!? o-O
Eh.. oigan , carlos nos quiere a todos en la sala .. ya .. bien me voy adios – y se fue
Genial! Ya se fue ¬¬ bueno vamos a vestirnos u.u , entonces se vistieron y duraron media hora arreglandose, y se fueron a la sala ,
Ya era hora de que llegaran ¬¬- decia carlos de mal humor
Mira carlos no digas nada.. que prefieres vernos llear tarde y arregladas, o temprano y sin arreglar,… imaginence como se despiera kimiko???-decia Sakura
Ok … bien sientense … pero aun falta … -no pudo terminar de decir porque
Oh ¡ eh terminado!!!! – decia astroth llegando con una basuca
COMO HICISTE ESO!?!?!?!?! O.O- decian todos impactados
Staaaaaaaars – decia nemesis
Oh es cierto, es un secreto –decia Asteroth .
Bien, sientate y guarda eso … bueno, ya que todos estamos aquí, eh?? Oh ahora que!?!?! … --decia carlos
Em .. aun faltas los chicos del barrio jeje ^.^U-decia Kaoru
Oh explendido, bueno de todas maneras ellos no estaran en el reto, bien, vallan a desayunar y después les hablo del concurso-decia carlos retirandose
Bueno vamos a dessayunar-decia fer
Bueno – respondia ana
En el desayuno,
OPERACIÓN DESAYUNO CHICOS DEL BARRIO A SUS PUESTOS!!!- gritaba migue alias uno
CINCO!!!- decia Abigail
CUATRO!!!-decia el Güero
TRES!!!-decia kuki
DOS!!!-decia memo
UNO!!!-decia migue
Al terminar esto … se sentaron tranquilamente en sus puestos
-todos se quedaron -.-U
Entoces el desayuno paso normal .. a ecepcion de que .. raven y kimiko no se podian ver ni en pintura
To Be CoNtInUeD…
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/PiNcEzZaDaRcKeT  y   www.fanfiction.net
LiL_EmO
Lector
Lector
LiL_EmO


Cantidad de envíos : 37
Reputacion FanFiction : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 29
Localización : mexico C=

Factor J - Naruto/PPGZ/TeenTITANS/ResidentEVIL etc. Empty
MensajeTema: Re: Factor J - Naruto/PPGZ/TeenTITANS/ResidentEVIL etc.   Factor J - Naruto/PPGZ/TeenTITANS/ResidentEVIL etc. Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 19:38

otra conti :B

Tercer capitulo. 1/2- ahora si va el reto XD

Karlos: bueno ya perdimos el tiempo haciendo estupideces como armar lanza misiles con un pan tostado y ciertas personas que destruyeron la mesa cave recordar que ¡¡¡¡SON LOS UNICOS NIÑOS!!! Aquí u.u
Fer: enserio karlos yo pense que era dramatica pero tu U_Uu
ana : a quien engañas tu eres mas dramatica que un perro en zapatillas bailando tururo con la bodoquito
ricardo: hablo en representación de mis compañeros y yo cuando digo ¡¡ESTAS LOKA!!! Gracias.
Fer: huy si como si tu fueras mas normal u.u te enojas por todo ¬¬ enojos .. alias granitos man!!! XD
Ricardo : tan no soy emo ¡¡¡HEMORROIDE!!!! Y no digas que no porque hasta tu mama te dijo asi dah
Fer : … >.< - golpee!!!!!!!!!!! En la cara!!!!!-
Fer: alguien me puede cubrir mientras corro
Todos: puffff ( huyen del lugar )( cobardes ¬¬#)
Karlos: ¡¡OIGAN ESPEREN AUN NO TERMINA EL RETO ¡!! Ni siquiera empezo asi que vuelvan aca oooo pongo barney vs santa claus .
Todos: pufff+ (vuelven)( no que no ¬¬#)
Ricardo: te voy a matar y te voy a comer después de eso ENTIENDES¡¡¡¡¡¡
Nemesis: staaaaars …………..
Ricardo: ok la dejo vivir solo por que tu lo pides nemesis eres genial (jeje)
Wesker : aver tu el inútil que no dice mas que ay un reto cual es el p----e reto
Karlos: ya lo dije ¬¬
Orochimaru – se acerca a bob esponja y lo empieza a tragar ---
Todos : que asco por dios comelo en otro lado
Bob: gupspsljduoskjdi
Nemesis : staaaaars…………………..
Chicos del barrio: demosle sus pataditas a todos comenzemos el reto……
Grillo: prit prit
Karlos: uff, ustedes no participan son el jurado junto con … sam(Danny phantom),arenita mejilla (bob esponja) y yo , todos preparence tienen,.. 2 horas ¬¬ asi k apurence
Todos salen corriendo
Entonces el jurado ya estaba en sus lugares y empiean a pasar , el primero es
Karlos: un momento, si yo no condusco el programa kien lo hara?!?!?!?!
En eso se prenden las luces y se ven 3 siluetas de 3 chicos … (N/A:jujujujuju)
¿?/¿?/¿?: NOOSOOOTROOOOOS!!!! LOS
Fer: AAAAH LOS RRBZ!!!!! >////< BUUUTCH *¬*
Butch : eh?? Hola XD
Fer: hooola!!!!!!!!- sale corriendo y le abraza del cuello (nota: es k salta y lo abraza XD)
Butch: ayuda >0< TT^TT
Ana: uff -.- calmate solo es butch,boomer y .. AAAAH BRIIIIIICK *0*- y pasa lo mismo XD
Brick : hey!!! No, nos advirtieron que esto pasaria ¬¬
Boomer : wii yo estoy libre jajaja – con aires de superioridad
Butch : ah si??? Y quienes son todas esas chicas que estan atrás de ti con cartelones k dicen “TE AMAMOS BOOMER (L)” ¬W¬
Boomer : aaaah corrooo,corrooooooo – corriendo de un lado para otro, seguido por una multitud de chicas –
Karlos: oigan ya podemos empezar ¬¬ ana ,fer suéltenlos , y seguridad saken a esas fans , por las buenas o por las malas muajajajajajajjajajaja
Todos : o.O
Karlos : ups
Entonces empezarona pasar, el primero en pasar fue orochimaru
El canto la de Numa,Numa yei (creo asi se escribe XD) traducida al latino
Jurado : o.O asco y …
Karlos/1/2/4: NO SOY GAY!!!!!!!! Ò.Ó
Orochimaru : dooh –estilo homero Simpson-
Todos los hombres presentes : NO SOY GAY!!!!!!!!
Butch y brick : NO SOY GAY!!!!!
Boomer : eh??, aaah si NO SOY GAY, L0O JUROOOOO!!!!
Todos : o.O, .. weno, si tu lo dices Cool
El que siguió, y el que siguió y el que siguió, hasta que canto bob esponja
Bob : chiquilla me dicen, … , les voy a contar , lo que me sucedió ayer en mi canton, cuando llego un señor, me dijo no cantara los vecinos se asustaban que parezco guacamaya cada vez que yo gritaba, ya lo ven yo soy un joven infeliz, soy de los cumbia Kings, que mas puedo decir, que parezco afeminado , que casi no tengo amigos, ya lo tengo decidido voy a fumar cigarrillos,.. pues ya mis pocos amigos, dicen que estoy advertido, me quieren dezafanar porque hablo como puñal, y aunque trato de evitarlo creanme que lo eh intentado, pero el gallitoo traicionero esta con migooo!!, nananana, mi voz de niña, cuando en la calle me gritan se me borra la sonrrisa y me empiezo a encabronar, nanana, mi voz de niña, ya ni les grito a las chicas, no,no,no por que se agüitan mejor les voy a chiflar, …….., me dicen que el mezcal, ya debo de probar, para que asi la voz, pueda desarrollar,
Shalalalaal
Jurado : 10!!!!!! Excelente
Cosmo: laaaaaaaa, la cucaracha, la cuaracha enchilada blahblahblah!!!!, la cucaracha, la cucaracha el burito blah,blah blaah!!!!!!
Jurado : 10 O_O!!!!!!!

Butch : siguiente es .. Némesis!!!!!

Nemesis: laaa staaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaars

Jurado: 10! Perfect

Butch : el jurado quiere comentar

Karlos: sniff, estuvo magnifico, le metio muxho sentimiento en su laaa TT^TT

1:lo mismo TT^TT

Brick: y los finalistas sooon!!!, oh falta uno en pasar adelante

Ricardo : que bonito soy, que bonito estoy , como me quiero

Jurado: ok estos ultimos son finalistas menos ricardo -.-

Riardo no es justo -.-

Y los ganadores son!!!! Los finalistas ^^

Karlos: pero esta es la primera parte de el primer reto, aun debemos elegir primero, segundos, y terceros -.- en fin .. ya se acabo e show por hoy adios!!!! =D

To Be CoNtInUeD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/PiNcEzZaDaRcKeT  y   www.fanfiction.net
LiL_EmO
Lector
Lector
LiL_EmO


Cantidad de envíos : 37
Reputacion FanFiction : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 29
Localización : mexico C=

Factor J - Naruto/PPGZ/TeenTITANS/ResidentEVIL etc. Empty
MensajeTema: Re: Factor J - Naruto/PPGZ/TeenTITANS/ResidentEVIL etc.   Factor J - Naruto/PPGZ/TeenTITANS/ResidentEVIL etc. Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 19:41

4° Ahora si va el reto 2/2

Karlos: bien, bien .. ahora vamos a seguir con este concurso con
Brick : hmm nosotros conducimos tu eres jurado asi que largate ¬¬#
Karlos: okay -.-
Butch : bien ahora las finales ..
Boomer : bien para empezar quiero decir que hoy habra vistias .. invitados especiales de cartoon´s, animes y mundos reales
Brick : si, si ahora la finl para ya largarnos de aquí y no tener que soportar mas fans -.-U
Butch : bien el rpimero en pasar es …. Cosmo!
Cosmo:… MAMBRU SE FUE A LA GUERRA QUE DLOR, QUE DOLOR QUE
PENA, MAMBRU SE FUE A LA GUERRA Y NO SE SI VOLVERA
Brick : muy bien .. veamos como te va con los jueces .. la primer Juez y una de als mas difíciles de complacer es SAM asi que Sam que dices ¿??
Sam: en lo que a mi respeta no me gustan esas canciones pero tienes una voz celestial .. asi que 9
Butch : bien ahora vamos con arenita dinos que piensas???
Arenita: eh .. me parecio bien muy buena cancion un 9
Boomer: ok .. bien vamos con KND ..
1/2/3/4/5: PERFECTA LA CANCION 9!
RRBZ: bien y tu karlos ¬¬
Karlos: bienn pues a mi me parece muy buena la cancion un 9
Se va Cosmo y llega Bob esponja
Bob esponja : Soy un cacahuate!!!!! Eres un cacahuate!!! TODOS SOMOS CACAHUATES!! CACAHUATE,CACAHUATE,CACAHUATE Si quieres que no Ria nunca mas reire y digo NO! Nunca reire! Que me dices que soy chico ven y dime tra vez yaaaaa… si o que quieres es sentirte como y asi lo haras chico seras y MUY FELIZ! amabebi de sivle ~ SOY UN CACAHUATE! ERES UN CACAHUATE! TOODOOS SOMOS CACAHUATES , CACAHUATE, CACAHUATE, CACAHUATE~EEEEE ** solo de guitarra**
Jurado : 9 .. my buena interpretación pero .. tuviste algunas desafinaciones .. y no creo que seas un cacahuate .. que cacahuate es cuadrado ¬¬
Entonces entra nemesis
Nemesis : blaaaaaaaaaa staaaaaaaaaaaaaaaaaaa~aaaaaaaaaaaaars

Jurado : wow!!!! Eso si se merece un 10!!!!!

Lion : QUE PERO QUE DEMO… COMO QUE ESO SE MERECE UN 10 .. SOLO DIJO “blaaaaaaaaaa staaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~aaaaaaaaaaaaars”

Jurado: hmm la intrepetacion es mala .. la voz no esta bien y hubo muchas desafinaciones como lo interpretaste Lion u.u se necesita un verdadero talento para poder hacerlo bien .. y ademas mucha practica
Lioon :eh? o,O

Karlos : bien de ahora en adelante .. habra cambios .. quitaremos a .. Jeff harddy y CM punk de la competencia junto con Grand Cali … porque meteremos nuevos integrantes y.. estos tres .. se lastiman muy seguido uff -.- en fin los nuevos integrantes los RRBZ hurra, hurra .. bien ahora deben ir a la cabina de confesiones que es ..
Fer:el baño???
Karlos : no, no .. es .. el armario .. TODOS AL ARMARIO!
Todos : eh o.O bromeas no – claro Nemesis dijo “ staaaaaaaaaaars?” (xD)-
Kalors: solo vallamos halla

_-en el armario-_

Todos apretados unos encima de otros
Boomer: aaay no puedo respirar
Fer: calmate – encima de boomer –
Boomer : aaaaaw mi celular esta sonando- contesta- que??? ya te dije -.- no, no .. alli no .. no tampoco! … era … en la sala B .. sip .. te veo alli chao cariño
Todos : o.O – hasta Brick y Butch-
Karlos : no me referia a esto todos afuera y vallan pasando como se formen afuera del Armario- haciendo poses extrañas .. como mandando .. estilo Pokemos cuando ordenan “ataca!” asi (xD)-
Todos salieron y se formaron de la siguiente forma

Nemesis

Lion

Cosmo

Bob esponja

Orochimaru

Asteroth

Kimiko uchiha

Hinata

Sakura

Raven

Star Fire

LiL_EmO=Fer

Ricardo

Wesker

Migue

Memo

Cookie cute

El güero torres

Abigail Oliveira

Ana

Kaoru

Brick

Butch

Boomer

Al final de las votaciones xD en el Armario solo pondre algunos ejemplos como 7 xD

_____Armario____
Karlos: y por quien votas
Fer: por bob esponja u.u … es muy tonto .. aunque habeces .. que digo NUNCA AGRADA! Estar oyendo cantar a ricardo em afecto ¬¬ .. por cierto .. RICARDO CANTAS HORRIBLE!!!
Karlos: ok .. ya casi me dejas sordo TT^TT
Fer: lo lamento ^^U chao
_____Armario____
Karlos : y por quien votas?
Wesker: por .. el rarito amarillo como se llama???
Karlos : eh bob esponja???
Wesker : si ese!!!!
_____Armario____
Karlos: y por quien votas?
Kimiko: Bob esponja
_____Armario____
Karlos: mejor ya ni te pregunto bob esponja -.-U
Rave: seeep
_____Armario____
Karlos : antes que digas algo .. Bob esponja ya lo se -.-
Ricardo : si, si, ese -.-
_____Armario____
Karlos : el cuadrado y amarillo no?
Kaoru: see iba a decir Butch pero es mejor deshacerse de ese
_____Armario____
Karlos: aja .. bob esponja Rolling Eyes
Kuki: SIPI … EL MORIRA!!! – sacando su parte mala
Karlos: s-s-si jejeje ^^U
_____Armario____

Karlos: entonces como ya saben y como el 98% voto ..Bob esponja se va de aquí

Todos menos Bob esponja : wiiiiiiiii
A la mañana siguiente..

To Be CoNtInUeD…
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/PiNcEzZaDaRcKeT  y   www.fanfiction.net
Contenido patrocinado





Factor J - Naruto/PPGZ/TeenTITANS/ResidentEVIL etc. Empty
MensajeTema: Re: Factor J - Naruto/PPGZ/TeenTITANS/ResidentEVIL etc.   Factor J - Naruto/PPGZ/TeenTITANS/ResidentEVIL etc. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Factor J - Naruto/PPGZ/TeenTITANS/ResidentEVIL etc.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Pozo De Los Versos Perdidos :: |╬|☾Pozo FanFiction☾|╬| :: Crossovers-
Cambiar a: