El Pozo De Los Versos Perdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Lugar Perfecto Para Todos Aquellos Escritores de Fan Fics y Originales (Cuentos, Novelas, etc.) Que Deseen Dar a Conocer Sus Obras
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor de Musica
Open The Door Of Love-PPG Banner_versos
¡Sean Bienvenidos Todos Nuestros Nuevos Autores y Lectores al "Pozo de los Versos Perdidos"!
¡Visiten La Pagina Oficial En Facebook!
¡No Olviden Invitar a Sus Amigos, Lectores y Autores Favoritos a Participar!
Open The Door Of Love-PPG Banner_versos

 

 Open The Door Of Love-PPG

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LiL_EmO
Lector
Lector
LiL_EmO


Cantidad de envíos : 37
Reputacion FanFiction : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 29
Localización : mexico C=

Open The Door Of Love-PPG Empty
MensajeTema: Open The Door Of Love-PPG   Open The Door Of Love-PPG Icon_minitimeMar 12 Ene 2010, 22:11

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... eh vuelto!!! si eh vuelto! :B xDD de hecho nunca me fui xDpro e gusta dramatizar n.n weno en fin ahora traigo mi fic mas... cmo decirlo... triste y podriaa decirse el mas realissta.... y con uan pisca de crudes.... ke eh hecho ._. pero aun asi sera romantico cmo casi todos mis fics xDDD solo que en vez de humro sera de drama xDDDD bueno aka el fic n.n
_____
1º capitulo
Algun dia volvera a ser como antes?
_
3 años atras
- bellota utonio acepta a mitch Michelson como fiel amante, esposo y confidente??-
- acepto –
-mitch michelson acepta a bellota utonio como fiel amante, esposa y confidente ??-
- acepto- decía no muy convencido
_
presente
“Hoy ya son 3 años desde ese dia tan alegre .. aunque esa alegría termino pronto .. como volver a esa felicidad??”- pensaba bellota pegada a la ventana viendo como la lluvia caia … ese dia hace 3 años justamente ella se había casado .. y las cosas no iban tan bien que digamos ..
- YA llegue!!!!- anunciaba Mitch entrando por la puerta
- ah?? .. como te fue – preguntaba sin muchos animos
- bien .. bueno pues nada mas vengo a comer debo de volver al trabajo-comentaba mitch
- esta bien – aceptaba no muy convencida, toda la cuadra sabia que mitch le era infiel … pero que mas daba … toda felicidad algun dia iba a acabar .. en la vida real no habia un “vivieron felices por siempre” no … - yo voy a ir a estudiar con mis hermanas – Anunciaba levantandose de su lugar
- esta bien .. adios- Se despedia saliendo por la puerta
- porque me case con el – suspiro- no importa sera mejor que vaya a el departamento de Bombon – se decia a si misma mientras agarraba su mochila y sus llaves
_
Camino a el Depto. De Bombon
“vamos.. solo son rumores .. el no me engaña … ya calmaa “- analizaba mentalmente el problema … mientras conducia .. entonces en la calle vio algo que la altero mucho ..
_
En el aero puerto

- hermano!!! Hola!!!- Saludaba haciendo señas desde lejos boomer
- hola hermano!!- saludaba de mano Butch que apenas habia llegado de su estancia en Europa donde habia estudiado y no era que fuera muy aplicado y que sacara las mejores calificaiones .. no .. solo que era uno de los mejores deportistas y por eso se dio el intercambio… ademas de razones personales por las que queria alejarse del lugar.. – ah hola burbuja – saludaba de beso a Burbuja
- bueno hermano nos vamos??- preguntaba alegremente el chico
- si claro … pero dime … porque no vino Brick??- preguntaba Butch
-bueno es que iba a ayudar a estudiar a Bombon para el examen Final – explicaba con una sonrisa Burbuja
- ah esta bien –
- eh?? Pero no te preocupes que aun asi lo veras .. porque nos dirigimos a su casa – Comentaba subiéndose al carro Boomer
-esta bien .. y díganme como han estado todos ¿???- preguntaba algo curioso
- pues … bien – conestaba algo dudosa Burbuja .. entonces entre Boomer y ella empezaron a susurrar cosas …. Mientras Butch veía por la ventana ya no llovía fuerte solo habia unas leves gotitas
_
4 años atrás
-butch lo siento pero … yo Amo a mitch lo siento mucho – dicho esto la chica se fue , eso le habia dolido … su corazon habia sido roto… entonces recordo la invitacion al intercambio con inglaterra … el acepto sin temo unas semanas después se arrepintió pero ya era tarde.
- bueno hermanos me mantendre en contacto adios – se despedia mientras subia al avion, no estaba seguro de lo que hacia … pero no queria seguir en ese lugar, en donde veria a la chica que amaba con otra persona
_
En el presente
-y dinos Butch como te fue en Europa??- preguntaba con una sonrisa Burbuja
- pues me fue bien no me puedo quejar … fue muy duro y traumante a decir verdad … pero ya me recupere – bormeaba a lo que el par de rubios rio
- esta bien , esta bien … bueno ya mero llegamos …. Pero tengo algo de hambre – Comentaba algo apenado el rubio
- esta bien … podemos ir a un buffet a comer – proponia Burbuja – que opinas??
- me parece bien .. porque yo tambn tengo algo de hambre jeje – decia El oji-jade
- entonces esta decidido A UN BUFFET!!!- decia boomer -… pero a cual???
- .. porque no vamos al de pizzas … tienen ricos postres- proponia la ojiazul
- bien vamos!- decia boomer
_
En el depto. De Bombon
- Estas segura de lo que viste???- preguntaba bombon
- si .. y esto… creo que me divorciare- anunciaba aun con los ojos sollozos
- bien es tu decisión … quieres algo de tomar para que te calmes un poco??- preguntaba Bombon
- si .. – decia aceptando
- bien .. quieres .. chocolate caliente??-
-claro- Acepto con una leve sonrisa
- bien, ven-
_
To Be CoNtInUeD

etto pues este fue el fic n.n el primer capi :B ya tengo escritos cmo 6 capis :B weno xau n.n
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/PiNcEzZaDaRcKeT  y   www.fanfiction.net
floresilla329
Nuevo
floresilla329


Cantidad de envíos : 7
Reputacion FanFiction : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 28

Open The Door Of Love-PPG Empty
MensajeTema: Re: Open The Door Of Love-PPG   Open The Door Of Love-PPG Icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 21:03

¡HOLA!!!!!!!
¡Al fin encontre tu fic! Very Happy Pense que lo habias borrado de la fas de la tierra, y yo que ni siquiera habia comentado en el, fue el primer fic que lei en fanfiction.net -en ese entonces no tenia cuenta en fanfiction, y no tenia ni idea de como hacerlo- y cuando me puse a leer de nueva cuenta los fanfics note que el fic que me habia metido en el vicio de los fics no estaba, y comence a buscarlo en todo fanfiction, pero no lo encontraba, y lo peor era que ni siquiera me habia fijado en el nombre de tu usuario, incluso lo habia abandonado, pero ahora cuando me puse a buscar otros foros con fics de las PPG me encontre con este genial fic... ¡Gracias a Dios que lo hice! cheers Tambien note que solo has subido uno solo de tus tres capitulos que tenias publicados en FanFiction, lo cual me gusto lol! , porque si volvere a leer esta magnifica historia cyclops , espero pronto la continuacion, y me gustaria que me avisaras cuando lo subas, porque no conosco este foro, claro que estare al pendiente de la historia rabbit , espero tambien que pongas que Butch y Buttercup se encuentren pronto Embarassed , porque me gusta mucho como esta yendo king , espero que Mich se muera de una forma lenta y dolorosa Twisted Evil , pobre profesor, lo que le pasa en el proximo cap u.u silent ..... bien, nos vemos pronto
¡SAYO!!!!! cat
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2122139/floresilla329
 
Open The Door Of Love-PPG
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Pozo De Los Versos Perdidos :: |╬|☾Pozo FanFiction☾|╬| :: Tv Adictos-
Cambiar a: