El Pozo De Los Versos Perdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Lugar Perfecto Para Todos Aquellos Escritores de Fan Fics y Originales (Cuentos, Novelas, etc.) Que Deseen Dar a Conocer Sus Obras
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor de Musica
Sensaciones~ [Cuento] Banner_versos
¡Sean Bienvenidos Todos Nuestros Nuevos Autores y Lectores al "Pozo de los Versos Perdidos"!
¡Visiten La Pagina Oficial En Facebook!
¡No Olviden Invitar a Sus Amigos, Lectores y Autores Favoritos a Participar!
Sensaciones~ [Cuento] Banner_versos

 

 Sensaciones~ [Cuento]

Ir abajo 
+3
DeathPromises
»[.JaZz.Or.Shas.]«
~Aiiko :3
7 participantes
AutorMensaje
~Aiiko :3
Moderador
Moderador
~Aiiko :3


Cantidad de envíos : 11
Reputacion FanFiction : 2
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 29
Localización : Barranquilandia, Colombia

Sensaciones~ [Cuento] Empty
MensajeTema: Sensaciones~ [Cuento]   Sensaciones~ [Cuento] Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009, 22:07

Primero... Hola!! xD

El siguiente cuento es el resultado de una rafaga de inspiracion al leer mi libreta donde recopilo bastantes poemas de los libros de mi papa xD Esta inspirado en uno que me gusta mucho llamado Sensaciones de Cecilia Muñoz ^^

... si me lo piden puedo hacer una segunda parte :3 uds deciden. Ahora disfrutenlo!


~
Sentía mi corazón estallar dentro de mi pecho, con mi mano sobre él intente calmarlo, mas fué en vano.
Silencio, el antes tranquilizante y ansiado silencio ahora se volvia pesado y acosador, profundamente abrumador y atemorizante, me provocaba una incomoda sensacion de agujero negro en mi abdomen.

Un quejido de dolor sequido de un prolongado suspiro evitó que siguiera caminando, obligando a mis cansadas y adoloridas piernas detenerse. Pero no por mucho tiempo.

Sabía que vendría por mi y debía escapar. Pronto.

En un fallido intento por proseguir mi camino, caí de rodillas con mi rostro tocando el frío y húmedo pavimento. El sueño venía, anestesiando fuertemente cada músculo de mi débil cuerpo.
Pero llegó a mi cabeza la imagen de mi perseguidor en mi búsqueda, lo cual me llevó a despertar de mi letargo.

Con las pocas fuerzas que tenía, reuní valor y logré colocarme nuevamente de pie. Reanudé mi caminar, sin embargo, el aire se volvía cada vez mas pesado y difícil de respirar... Aún con una corriente de este azotando mi cara con mis cabellos.

Pero debía seguir.

Aunque dentro de mi cabeza, la razón decía que no mirara hacia atrás, el constante cosquilleo que me producía la curiosidad por saber si mi perseguidor estaría a unos metros o más de mi... Al final, veció esta última sobre mi razón y me llevó a hacerlo.

Efectivamente, no se cómo, pero ahí estaba. Aunque a diferencia de mí, su aspecto era de mucha confianza ya que, para mi desgracia y mi poca suerte, él conocia esos callejones a la perfección.
De solo mirar en su rostro esa mueca burlesca me provocó un electrizante escalofrío en todo mi cuerpo, su expresión sádica y siniestra hacía temblar cada hueso dentro de mí.

Inmediatamente, sentí un impulso que agilizó mis piernas, el cual se incrementó al ver a mi ansiado objetivo cerca.

Con paso rápido y acercándome más y más hacia mi refugio, saqué mis llaves de la chaqueta y al estar frente a la puerta, casi instantáneamente abrí la cerradura no sin antes fijar mi mirada hacia mi perseguidor, el cual sólo me hizo una seña de adiós mientras se giraba y una sonrisa maquiavélica se posaba sobre sus labios.

Sentí mi corazón detenerse al verlo y que mis piernas eran de nuevo poseídas por un incontrolable temblor que me hizo caer de nuevo. Me acurruqué en el piso de mi apartamento mientras que mis lagrimas mojaban la alfombra. Una tras otra salían y resbalaban sobre mi pálida tez, hasta que el profundo sueño se apoderaba lentamente de mí.

~

Wooo!! lo publiquee!! xD
Espero que no me maten como casi lo hacen mis amigas al leer el final de Ángel (Próximamente!!) xD
^^ Les agradería criticas o comentarios constructivos n_n ya que soy principiante... este es mi 3º cuento :3

Gracias por leer! :3
Matta nee!!!


Última edición por ~Aiko_x el Vie 02 Oct 2009, 16:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
»[.JaZz.Or.Shas.]«
Admin
Admin
»[.JaZz.Or.Shas.]«


Cantidad de envíos : 63
Reputacion FanFiction : 4
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : "Buscando la Inspiracion"

Sensaciones~ [Cuento] Empty
MensajeTema: Re: Sensaciones~ [Cuento]   Sensaciones~ [Cuento] Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009, 22:34

O.O OMG!!!!!
Bromeas mujer!!!!!!!
Te matare si no le sigues!!!!!!!!! (XD)

Waaaa!!!! Por Dios!!!!!
Esta super genial!!!!! >-<
ME ENCANTO!!!!!!
Es el tipo de historia que AMO!!!!
Y tu narracion es tan... WOW... OMG!!!
Sin Palabras!!!!!!!

(Te Quejas... Yo solo tengo un cuento... (Sin Contar Fan Fics)XD)

Y Wen Pregunta.... ¿Te Gusto?
Y yo Contesto... ¿Bromeas? ME ENCANTO!!!!!!

X3 CONTINUALO!!!! (O estas amenzada de linchamiento y/o secuestro... Y ten cuidado, soy experta en ello... XD)


Última edición por JaZz_Or_Shas el Miér 30 Sep 2009, 22:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://rose-noire.metroblog.com/
DeathPromises
Moderador
Moderador
DeathPromises


Cantidad de envíos : 17
Reputacion FanFiction : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Sensaciones~ [Cuento] Empty
MensajeTema: Re: Sensaciones~ [Cuento]   Sensaciones~ [Cuento] Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009, 22:39

Me alegra muxo q te animes a publicarlo
esta muy genial me gusto muxo
me desjaste con la duda!!! >__< kiiero q lo continues!!!
tmb kiero leer el de angel! *¨--* vamoo vamoos!!
sube! xDDDDD

Volver arriba Ir abajo
avril lavinge
Moderador
Moderador
avril lavinge


Cantidad de envíos : 7
Reputacion FanFiction : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : mexico

Sensaciones~ [Cuento] Empty
MensajeTema: Re: Sensaciones~ [Cuento]   Sensaciones~ [Cuento] Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009, 22:49

holas esta genial
lo k escribiste
me encanto
espero k vuelvas a escribir
la segunda parte
xk es bella tu
historia
weno
cuidate
atte: avril lavinge[/size][/color[/color]]
Volver arriba Ir abajo
http://http:/ metroflog.com
Alucard
Nuevo
Alucard


Cantidad de envíos : 6
Reputacion FanFiction : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 30
Localización : frente a jackal

Sensaciones~ [Cuento] Empty
MensajeTema: Re: Sensaciones~ [Cuento]   Sensaciones~ [Cuento] Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009, 22:52

mientras leia tu escrito se me ocurrio lo que podía estar pensado el acosador, perseguidor oh como sea que quieran llamarle xD
me senti el (?) soy una sadica perseguidora y acosadora (?) vdd mello (wtf?)
xD
bueno me gusto mucho (:
Volver arriba Ir abajo
LiL_EmO
Lector
Lector
LiL_EmO


Cantidad de envíos : 37
Reputacion FanFiction : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 29
Localización : mexico C=

Sensaciones~ [Cuento] Empty
MensajeTema: Re: Sensaciones~ [Cuento]   Sensaciones~ [Cuento] Icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 00:34

waaaaaaaaaaa esta supeeeeeeeeeeer!!!!!!!!! =D


continuaalee me encanta tu forma de narracion me quede muy metida >0< contiiii =D xau! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/PiNcEzZaDaRcKeT  y   www.fanfiction.net
~Aiiko :3
Moderador
Moderador
~Aiiko :3


Cantidad de envíos : 11
Reputacion FanFiction : 2
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 29
Localización : Barranquilandia, Colombia

Sensaciones~ [Cuento] Empty
MensajeTema: Re: Sensaciones~ [Cuento]   Sensaciones~ [Cuento] Icon_minitimeVie 02 Oct 2009, 12:28

wow!! xD
de veras no esperaba que les gustara tanto *o* xD

Muchas gracias por lo de mi forma de narrar.. la verdad es que es 1º vez que lo hago en primera persona, por lo general lo hago en tercera ^_^

-Jazz: mi primera amenaza por un fic! *0* xD!!! gracias de verdad ^^ no digas mucho que tu tambien eres genial!! amodoro tus fics :3... y no te desesperes que ya estoy pensando en la segunda parte Cx

-Death Promises: ^^ gracias :3... ya veo que cumpli con uno de mis objetivos: dejar intriga!!! *x*. Angel? no te peocupes, pienso ponerlo muy pronto... Aunque esperaba colocar primero angel y despues este, pero tengo que esperar a que me lo entreguen, ya que lo entregue a un concurso en el cole y... GANO!! *.* xD pero no me lo han devuelto ¬¬...en fin, es parecido a este excepto que no tiene ni tendra conti :3 a menos que ustedes quieran ^^

-Avril: Gracias! me alegra mucho que te encantara... no te preocupes que la segunda parte ya esta en proceso ^^

-Alucard: wow... xD me encanta que hayas imaginado el punto de vista del perseguidor x)... en verdad no es tan maalo como parece... o si? xD

-LiL: Gracias! :] la conti ya esta en camino xD

~
Mil gracias a todos!! sus comentarios me animan a seguir escribiendo!... ahh! y para Death promises: un pequeño adelanto de ángel...
...Él tenia una vida casi normal, hasta que un extraño suceso, o una extraña persona... parecida a un ángel (literalmente xD) llego de repente a su vida... pero no por mucho tiempo :3
Proximamente! en versos perdidos ^^

Gracias de nuevo (cuantas van? o,o)
matta nee!! :3
Volver arriba Ir abajo
»[.JaZz.Or.Shas.]«
Admin
Admin
»[.JaZz.Or.Shas.]«


Cantidad de envíos : 63
Reputacion FanFiction : 4
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : "Buscando la Inspiracion"

Sensaciones~ [Cuento] Empty
MensajeTema: Re: Sensaciones~ [Cuento]   Sensaciones~ [Cuento] Icon_minitimeVie 02 Oct 2009, 15:50

Miii.... Quiero leer mas!!!!! X3

Por cierto... FELICIDADES POR LO DEL CONCURSO!!!!
WAAAA!!! *-*
Yo tambien voy a entrar a uno,.. X3
Volver arriba Ir abajo
http://rose-noire.metroblog.com/
nee~chan
Moderador
Moderador
nee~chan


Cantidad de envíos : 11
Reputacion FanFiction : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Sensaciones~ [Cuento] Empty
MensajeTema: Re: Sensaciones~ [Cuento]   Sensaciones~ [Cuento] Icon_minitimeSáb 17 Oct 2009, 22:12

:3 últimamente me e desligado de la lectura pero puedo confesarte que es un gusto releer esto para opinarlo de la forma en la cual se lo merece... Tus Historias Tanto como Ficks Tienen un aire que atrae a La gente... y Sabes es Bueno que Utilices tu Inspiración en el presiso momento en la cual comienzas a tenerla ya que asi obtendras un perfecto trabajo :3
bueno mas vale que lo sigas pronto ^^ me mantienes al corriente por medio del facebook
mucha suerte y As echo un gran trabajo .. mostraste como si tu estuvieses en ese momento y lo estuvieses platicando... jejeje :3 un beso y continua asi ^^ que yo se muy bien que tus trabajos tienen calidad ´ñ.ñ
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sensaciones~ [Cuento] Empty
MensajeTema: Re: Sensaciones~ [Cuento]   Sensaciones~ [Cuento] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sensaciones~ [Cuento]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejos Para Escribir Un Cuento
» "Rosa Negra Para Una Pianista" (Version 2.0 XD) - Cuento
» "Rosa Negra Para Una Pianista" - Cuento
» "Todos Menos Yo" - Cuento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Pozo De Los Versos Perdidos :: |╬|☾Pozo Literario☾|╬| :: Versos Perdidos :: Horror, Terror, Suspendo, Gore-
Cambiar a: